¡Bailando y cuernos!

La novia del Tirri, primo de Marcelo Tinelli, aseguró haber visto a Fede Bal y a Laurita Fernández desnudos.

Una bomba. Así se puede definir la revelación que realizó Mimi, pareja del Tirri, primo de Marcelo Tinelli y hombre de confianza en el entorno del conductor de Showmatch.

El último jueves, Federico Bal y Laura Fernández se presentaron en el "Bailando". Por un lado, el hijo de Carmen hizo su descargo sobre la separación escandalosa con Barbie Vélez. "Barbie atentaba contra su propia vida y quiso quemar mi departamento", fue una de las declaraciones de Bal.

Su pareja de baile también tuvo su espacio para hablar, ya que fue señalada como la tercera en discordia. La novia del productor Federico Hoppe contó que "está en crisis" con su pareja porque todo lo que se dice "le está haciendo muy mal (a él)".

En crisis: La bailarina confesó que con su pareja están "un día bien y un día mal".

Fernández continuó diciendo que le molestó mucho que se la involucraran en la polémica. "Nunca pasó nada entre nosotros", señaló Laurita, quien reconoció que con Federico Hoppe siguen juntos pero que están "un día bien y otro mal". "Las crisis se pasan de a dos. Hay amor", sostuvo.

Mientras cada uno de los bailarines del certamen exponía sus respectivos conflictos, Mimi usó su cuenta de Twitter para disparar munición gruesa luego de escuchar a Bal y a su compañera.

No se calló nada: Mimi aseguró en su cuenta deTwitter que encontró a la pareja desnuda en un camarín.

Tremendos tuits

A las 22:53, la puertorriqueña publicó: "Qué lindo cuento de hadas. ¡Estoy emocionada! ¿Y la gatita? ¿No contará que se lo lastra? Actorazos, un Oscar!!!".

Dieciséis minutos después, la morena fue más contundente y se despachó con una bomba en su segundo mensaje: "¿Recuerdan cuando me los encontré en bolas en el camarín de mi pobre polli? ¡Listo! Voy a cenar"

Cerca de la medianoche, Mimi otra vez volvió a la carga y atacó a la pareja campeona del año pasado. "Que sean malos no les quita lo bailado. ¡Muy bien, pecadores", el cuarto mensaje que dejó en la red del pajarito.

Por último, la morocha aseguró que la cuenta pertenecía a ella y que siempre iba a contar la verdad: "Este twitter es mío y siempre voy a opinar lo que se me cante de quien se me canté. Y diré la verdad. Y sigo siendo buena... ojo!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído