¬°Bailando y cuernos!

La novia del Tirri, primo de Marcelo Tinelli, aseguró haber visto a Fede Bal y a Laurita Fernández desnudos.

Una bomba. Así se puede definir la revelación que realizó Mimi, pareja del Tirri, primo de Marcelo Tinelli y hombre de confianza en el entorno del conductor de Showmatch.

El √ļltimo jueves, Federico Bal y Laura Fern√°ndez se presentaron en el "Bailando". Por un lado, el hijo de Carmen hizo su descargo sobre la separaci√≥n escandalosa con Barbie V√©lez. "Barbie atentaba contra su propia vida y quiso quemar mi departamento", fue una de las declaraciones de Bal.

Su pareja de baile tambi√©n tuvo su espacio para hablar, ya que fue se√Īalada como la tercera en discordia. La novia del productor Federico Hoppe cont√≥ que "est√° en crisis" con su pareja porque todo lo que se dice "le est√° haciendo muy mal (a √©l)".

En crisis: La bailarina confesó que con su pareja están "un día bien y un día mal".

Fern√°ndez continu√≥ diciendo que le molest√≥ mucho que se la involucraran en la pol√©mica. "Nunca pas√≥ nada entre nosotros", se√Īal√≥ Laurita, quien reconoci√≥ que con Federico Hoppe siguen juntos pero que est√°n "un d√≠a bien y otro mal". "Las crisis se pasan de a dos. Hay amor", sostuvo.

Mientras cada uno de los bailarines del certamen expon√≠a sus respectivos conflictos, Mimi us√≥ su cuenta de Twitter para disparar munici√≥n gruesa luego de escuchar a Bal y a su compa√Īera.

No se calló nada: Mimi aseguró en su cuenta deTwitter que encontró a la pareja desnuda en un camarín.

Tremendos tuits

A las 22:53, la puertorrique√Īa public√≥: "Qu√© lindo cuento de hadas. ¬°Estoy emocionada! ¬ŅY la gatita? ¬ŅNo contar√° que se lo lastra? Actorazos, un Oscar!!!".

Diecis√©is minutos despu√©s, la morena fue m√°s contundente y se despach√≥ con una bomba en su segundo mensaje: "¬ŅRecuerdan cuando me los encontr√© en bolas en el camar√≠n de mi pobre polli? ¬°Listo! Voy a cenar"

Cerca de la medianoche, Mimi otra vez volvi√≥ a la carga y atac√≥ a la pareja campeona del a√Īo pasado. "Que sean malos no les quita lo bailado. ¬°Muy bien, pecadores", el cuarto mensaje que dej√≥ en la red del pajarito.

Por √ļltimo, la morocha asegur√≥ que la cuenta pertenec√≠a a ella y que siempre iba a contar la verdad: "Este twitter es m√≠o y siempre voy a opinar lo que se me cante de quien se me cant√©. Y dir√© la verdad. Y sigo siendo buena... ojo!".

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído