El clima en Neuquén

icon
29° Temp
47% Hum
LMCipolletti Bariloche

Bariloche: proponen que las multas por fiestas clandestinas alcancen los $3 millones

En caso de que sean menores, la multa recaerá en sus padres o tutores.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentó un proyecto de ordenanza que busca fijar los montos de las multas por fiestas clandestinas en contexto de pandemia entre $500 mil y $3 millones.

De acuerdo a la información recabada por el portal ANB, el texto señala que “el organizador o responsable de cualquier tipo de evento, con o sin asistencia de personas, con o sin venta de entradas, con o sin venta de bebidas o alimentos, independientemente del lugar donde se desarrolle, sin contar con habilitación, autorización o permiso concedido por autoridad municipal, en el marco de la normativa vigente prevista para el ASPO o DISPO, será sancionado con multa de $500.000 a $3.000.000”.

Asimismo, señala que las cifras se duplicarán en caso de reincidencia. La norma busca alcanzar a quienes sean organizadores, promotores, vendedores de entradas y aquellos que presten colaboración en el desarrollo del evento, además del propietario o locatario del inmueble donde se organice.

fiesta clandestina patrulleros.jpeg
Bariloche: proponen que las multas por fiestas clandestinas alcancen los $3 millones

Bariloche: proponen que las multas por fiestas clandestinas alcancen los $3 millones

También serán alcanzadas todas las personas humanas o jurídicas que, por cualquier medio gráfico, audiovisual o proveyendo insumos actúen como auspiciantes de este evento; así como también quienes alquilen equipos de sonido, bienes u otros insumos necesarios para su desarrollo.

Finalmente, aclara que, en caso de que sean menores, la multa recaerá en sus padres o tutores. El proyecto que lleva la firma del intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, será tratado sobre tablas en la sesión de este jueves.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario