Bariloche tendrá vuelos desde Brasil todo el año

Una empresa del país vecino se suma a los vuelos semanales de Aerolíneas.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que los vuelos directos entre Brasil y Bariloche, a través de la aerolínea Azul, se extenderán durante todo el año para garantizar la presencia de turistas de ese país en todas las estaciones.

La realidad cambiaria favoreció al destino rionegrino con el arribo de miles de brasileños que comenzaron a llegar en junio, aprovechando los tres vuelos semanales directos que tiene la aerolínea.

Te puede interesar...

Santos, en una visita al hotel Hampton by Hilton que se construye en Bariloche, garantizó la permanencia de los vuelos. Mañana, el aeropuerto de Bariloche marcará un récord de arribos, con la llegada de 41 vuelos provenientes de Brasil así como también de destinos nacionales como Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

“En pleno invierno, todo funciona muy bien, pero nuestro objetivo es garantizar una regularidad en el arribo de los viajes que llegan, especialmente desde Brasil”, dijo el funcionario. Y destacó que en Bariloche, los turistas “se van a encontrar con un producto jerarquizado, con precios accesibles y excelentes servicios”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído