{# #} {# #}
Una vecina neuquina denunció que este último domingo por la tarde, alrededor de las 17:30, le robaron su auto, un Toyota Etios color gris, modelo 2019, cuyo dominio es AE136HF. Lo dejaron estacionado en la esquina de Olascoaga y Buta Ranquil, sobre esta última, en pleno barrio Río Grande. El vehículo estuvo allí no más de 10 minutos. La Policía analiza las cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar al delincuente que lo robó.
Brenda, la dueña del auto, contó que lo estacionaron sobre Buta Ranquil porque tenían que ir a reparar una cosa de otro vehículo que se encontraba en la vereda de enfrente. "Lo estacionamos, cruzamos la calle y apenas 10 minutos después, cuando volvimos, ya no estaba, ya se lo habían robado", contó, disgustada por el mal trago y sorprendida por la rapidez del delincuente.
Es que les robaron el auto prácticamente en la cara, a escasos metros de donde se encontraban, concentrados en otra cosa. "Nos tapaba una camioneta, pero si dábamos un paso lo podíamos ver. Lo robaron frente a nosotros", comentó la mujer.
Ni bien se percataron del robo, dieron aviso a la Policía y tres efectivos se acercaron hasta el lugar. Allí, un joven manifestó haber visto a un hombre de campera negra y anteojos subirse al vehículo, hacer marcha atrás unos pocos metros y tomar la Avenida Olascoaga en dirección a la Ruta 22. Luego, la damnificada denunció el robo en la sede de la Comisaría Tercera.
Fueron varias las cosas que llamaron la atención en este robo en particular. La primera, que lo hicieron casi en las narices de la dueña. Pero además, el momento y el lugar en el que ocurrió: un domingo, a las 17:30, en la esquina de Olascoaga y Buta Ranquil, un zona con un importante movimiento de gente, sobre todo a esa hora y ese día en particular.
La mujer pidió colaboración a la ciudadanía para tratar de recuperar su vehículo. Quienes tengan algo de información pueden aportarla a la comisaría más cercana o comunicarse con la damnificada al 299-4013075.