Bases y condiciones Aire de Cordillera

Bases y Condiciones

Promoción "Aire de Cordillera"


Mecánica general del juego:

El concurso es organizado por LU5AM60. Los premios consisten en cuatro viajes al interior de la provincia de Neuquén que incluyen hospedaje y pasajes.

Para concursar, los participantes deberán ingresar a la página web de LU5AM600 www.lu5am.com buscar la nota del concurso que será subida el día 05/04/2016, ingresar un comentario en dicho posteo con su nombre y últimos 3 números de su DNI.

El viernes previo al concurso se seleccionarán 2 participantes que el lunes competirán en un programa de LU5 con preguntas relacionadas a la Provincia de Neuquén.

El ganador será acreedor del viaje a uno de los destinos.

Lunes 11/04:

El concurso se realizará en el programa Línea Abierta y el destino será Villa La Angostura.

Lunes 18/04

El concurso se realizará en el programa Todo bien y el destino será Caviahue.

Lunes 25/04

El concurso se realizará en el programa Viento a favor y el destino será Villa Pehuenia.

Lunes 02/05

El concurso se realizará en el programa Vuelta de página y el destino será San Martín de los Andes.

Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de la Promoción previstas en estas Bases y Condiciones y se someten a cualquier modificación que de ellas pueda efectuar el Organizador durante la vigencia de la misma, siempre que por situaciones imprevistas y ajenas a la voluntad se debiera efectuar tales modificaciones, obligándose el Organizador a informar a las respectivas autoridades de aplicación en el término de 48 horas de producidas.-


1. ORGANIZADOR: Radiointegración S.A. CUIT 20-16.843.219-1 con domicilio en Fotheringham 445, es el organizador del presente concurso, cuyo Reglamento se detalla en los puntos siguientes.

2. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El concurso "Aire de Cordillera", comienza el 5 de abril de 2016 y termina el 2 de mayo de 2016 a las 18 hs, hora de Neuquén, Argentina (el "Período de Concurso").

3. PARTICIPACIÒN: La participación en este concurso y la posibilidad de ganarlo no contiene ninguna obligación de comprar producto o servicio alguno. La participación es gratuita para los participantes. Son a cargo del participante los gastos en que incurra para participar y los que deba realizar para la recepción del premio.

4. TERRITORIO: LA PROMOCIÓN será válida para el territorio de las Provincias de Neuquén y Río Negro.

5. PARTICIPANTES: Podrán participar en esta PROMOCIÓN, únicamente mayores de 18 (dieciocho) años, que sean argentinos o extranjeros, siempre y cuando residan en el territorio donde se ejecute LA PROMOCIÓN, que acepten y cumplan con las presentes bases y condiciones. No podrán participar de esta promoción el personal del ORGANIZADOR, ni proveedores, ni las agencias de publicidad de dichas empresas como tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

6. CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD: El ORGANIZADOR se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los participantes cumplan con las condiciones de elegibilidad para participar de LA PROMOCIÓN, quedando exentos de cualquier obligación (incluyendo la entrega de premios o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en LA PROMOCIÓN sin cumplir con las condiciones de elegibilidad.

7. FORMA DE PARTICIPACIÓN: A partir del 05/04/2016 los interesados en participar deberán ingresar a la web de la radio LU5AM600 en www.lu5am.com podrán participar del concurso escribiendo un comentario en la nota referida al concurso que será publicado en dicha pagina web el día 05 de abril de 2016, ingresar un comentario con su nombre y últimos 3 números de su DNI.

8. PREMIOS:

- Premio Villa La Angostura:

El viaje a Villa la Angostura consiste en dos pasajes en Vía Bariloche semi-cama desde Neuquén Capital hasta Villa la Angostura, ida y vuelta. Estadía para dos personas con desayuno en hotel 3 estrellas a confirmar con la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura. Con validez hasta el 31 de mayo de 2016, no válido para fines de semana largo. Requiere previa reserva.

- Premio Caviahue:

El viaje a Caviahue consiste en dos pasajes en Empresa de Ómnibus Cono Sur desde Neuquén Capital hasta Caviahue, ida y vuelta. Estadía para dos personas con desayuno en hotel 3 estrellas a confirmar con la Secretaría de Turismo de Caviahue. Con validez hasta el 31 de mayo de 2016, no válido para fines de semana largo. Requiere previa reserva.

- Premio Villa Pehuenia:

El viaje a Villa Pehuenia consiste en dos pasajes en Vía Bariloche semi-cama desde Neuquén Capital hasta la Villa Pehuenia, ida y vuelta. Estadía para dos personas con desayuno en hotel 3 estrellas a confirmar con la Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia. Con validez hasta el 31 de mayo de 2016, no válido para fines de semana largo. Requiere previa reserva.

- Premio San Martín de los Andes:

El viaje a San Martín de los Andes consiste en dos pasajes en Vía Bariloche semi-cama desde Neuquén Capital hasta la Terminal de San Martín de los Andes, ida y vuelta. Estadía para dos personas con desayuno en hotel 3 estrellas a confirmar con la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes. Con validez hasta el 31 de mayo de 2016, no válido para fines de semana largo. Requiere previa reserva.

9. SORTEO O SELECCIÓN DEL GANADOR: El viernes 08/04/2016 se seleccionarán 2 finalistas entre los comentarios que hayan participado mediante el sistema computacional Random (www.random.org). Serán mencionados en el programa radial "Línea Abierta" de LU5AM600 a las 8 hs de ese día. Además se publicarán sus nombres en la página web de LU5AM600.

El lunes 11/04/2016, los finalistas se someterán a un concurso de preguntas sobre la banda en vivo en el programa radial "Línea Abierta" de LU5AM600. El duelo consiste en una trivia de 5 preguntas sobre la Provincia de Neuquén. El ganador será acreedor del viaje a Villa La Angostura para dos personas.

El viernes 15/04/2016 se seleccionarán 2 finalistas entre los comentarios que hayan participado mediante el sistema computacional Random (www.random.org). Serán mencionados en el programa radial "Todo bien" de LU5AM600 a las 10 hs de ese día. Además se publicarán sus nombres en la página web de LU5AM600.

El lunes 18/04/2016, los finalistas se someterán a un concurso de preguntas sobre la banda en vivo en el programa radial "Todo bien" de LU5AM600. El duelo consiste en una trivia de 5 preguntas sobre la Provincia de Neuquén. El ganador será acreedor del viaje a Caviahue para dos personas.

El viernes 22/04/2016 se seleccionarán 2 finalistas entre los comentarios que hayan participado mediante el sistema computacional Random (www.random.org). Serán mencionados en el programa radial "Viento a favor" de LU5AM600 a las 14 hs de ese día. Además se publicarán sus nombres en la página web de LU5AM600.

El lunes 25/04/2016, los finalistas se someterán a un concurso de preguntas sobre la banda en vivo en el programa radial "Viento a favor" de LU5AM600. El duelo consiste en una trivia de 5 preguntas sobre la Provincia de Neuquén. El ganador será acreedor del viaje a Villa Pehuenia para dos personas.

El viernes 29/04/2016 se seleccionarán 2 finalistas entre los comentarios que hayan participado mediante el sistema computacional Random (www.random.org). Serán mencionados en el programa radial "Vuelta de página" de LU5AM600 a las 17 hs de ese día. Además se publicarán sus nombres en la página web de LU5AM600.

El lunes 02/05/2016, los finalistas se someterán a un concurso de preguntas sobre la banda en vivo en el programa radial "Vuelta de página" de LU5AM600. El duelo consiste en una trivia de 5 preguntas sobre la Provincia de Neuquén. El ganador será acreedor del viaje a San Martín de los Andes para dos personas.

En el caso de empate se seguirán haciendo preguntas hasta producirse el desempate.

10. CONDICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DEL PREMIO: Como condición para retirar EL PREMIO, los participantes que hubieran resultado ganadores, deberá presentarse en Fotheringham 445 con su documento de identidad (DNI) en el que consten los datos utilizados para participar y acredite su identidad. Si los requisitos establecidos en la siguiente base no se cumplen, el premio quedará en poder del ORGANIZADOR, no pudiendo el ganador reclamar derecho o compensación alguna.

11. ENTREGA DEL PREMIO: Para hacer efectiva la entrega del premio, los ganadores deberán retirarlo en el domicilio del ORGANIZADOR, calle Fotheringham 445 de Neuquén Capital, desde el día 12/04/2016 hasta el 05/05/2016, de 12:00 horas a 16:00 horas Neuquén.

12. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: Para participar de esta PROMOCIÓN no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicios alguno.

13. Será a cargo del ganador todo gasto, impuesto, tasa o contribución que deba abonarse, en consecuencia y/o en relación con EL PREMIO y/o toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipalidades, con motivo de la organización de este concurso y/o del ofrecimiento del Premio. El ORGANIZADOR tiene el derecho de cancelar o modificar este concurso en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables a los mismos, previa autorización de la respectiva autoridad de aplicación. Una vez entregado el premio al respectivo GANADOR, el ORGANIZADOR queda liberado de toda responsabilidad respecto del PREMIO propiamente dicho.

14. El ganador autorizará al ORGANIZADOR a difundir su nombre, documento, domicilio, voz e imagen así como los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formas que EL ORGANIZADOR disponga, sin compensación alguna. Los participantes autorizan a que los datos registrados para participar de la promoción, integren una base de datos que podrá ser utilizada con fines promocionales por el ORGANIZADOR sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos tres años del comienzo del concurso.

15. EL ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes o los ganadores sobre sus personas o bienes con motivo de o en relación a su participación en el presente concurso o por el uso del PREMIO obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente al ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante, por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del concurso; y no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al PREMIO que se ofrece, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores fabricantes o importadores de los mismos. El ORGANIZADOR limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del presente concurso y a la entrega del PREMIO, conforme con los términos de este reglamento, desligándolo de toda otra responsabilidad no prevista ni expresada en este reglamento.

16. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de este reglamento será dirimida por El ORGANIZADOR exclusivamente y sus decisiones serán inapelables no pretendiendo alterar el espíritu de LA PROMOCIÓN.

17. Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de este entretenimiento, El ORGANIZADOR y los participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del demandado.

18. La mera participación en la PROMOCION implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar El ORGANIZADOR en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

19. Tratamiento de Datos Personales: La provisión de los datos por parte de los participantes de LA PROMOCIÓN es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la misma. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los participantes titulares de los datos personales podrán de manera fácil y gratuita, consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los datos informados al ORGANIZADOR en cualquier momento, durante la vigencia de la promoción o bien una vez finalizada la misma. En caso que cualquiera de los datos personales sea suprimido durante la vigencia de la promoción, el participante será excluido de la promoción dado que sus datos son fundamentales para el desarrollo de la misma. Es fundamental que el participante lea y comprenda estas bases y condiciones. En caso de incomprensión, dudas o desacuerdo con las mismas, se solicita al participante que no proporcione sus datos personales ya que al ser una acción con participación a través de un formulario, el solo completarlo con sus datos será interpretado como el otorgamiento del consentimiento libre, expreso e informado del participante. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en LA PROMOCIÓN implicará el otorgamiento por parte del participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326 Estas Bases podrán ser consultadas en las sucursales y en la página web del ORGANIZADOR.-

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído