El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Beccacece

Beccacece habló sobre Boca y de forma inesperada elogió a Gallardo

El extécnico de Defensa y Justicia, quien suena en el Xeneize para reemplazar a Ibarra, volvió a referirse al cruce que mantuvo con el DT del Millo.

Sebastián Beccacece, exentrenador de Defensa y Justicia, aseguró que nadie lo llamó para ser técnico de Boca y además volvió a hablar sobre Marcelo Gallardo y el polémico cruce que tuvo con el DT de River, que casi llega a las piñas.

"Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados", señaló Beccacece en declaraciones a TyC Sports.

Te puede interesar...

Y agregó sobre su futuro: "Tenemos posibilidades del fútbol de Estados Unidos, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos".

https://twitter.com/TyCSports/status/1573021708671488001

Además, el ex director técnico del Halcón manifestó: "Necesito el contacto, me gusta conocer el predio y tener relación antes de tomar una decisión. Siento que voy a dirigir en el exterior, pero no lo definí todavía".

Beccacece volvió a referirse a aquel episodio caliente que protagonizó con el DT de River y esta vez puso paños fríos. "Fue una situación de juego y después una respuesta sobre una pregunta puntual. Solamente tuve un entredicho en mi carrera y me expulsaron una vez", dijo.

image.png

El viejo exayudante de Jorge Sampaoli indicó que "todos los que estamos en el fútbol tenemos el rasgo competitivo", en referencia a su forma de vivir el fútbol, y se alejó de las polémicas: "No me gustan, soy más de unir que de dividir".

Por último, más allá de haberse sacado chispas dentro de la cancha y haberlo tildado de "arrogante y desubicado" tiempo después, Beccacece se rindió a los pies de Gallardo: "Pienso que es el mejor entrenador de Argentina. Para estar ocho años en River tenés que ser diferente".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario