Bellas y con pancita

Un buen grupo de famosas festejará San Valentín de la mejor manera: enamoradas y embarazadas.

Se acerca San Valentín y algunas famosas lo celebrarán de una manera muy especial: estando embarazadas y muy enamoradas de sus respectivas parejas.

La primera de ellas es Floppy Tesouro, quien tras cansarse de negar su embarazo confesó ayer en diálogo con Intrusos que está en la dulce espera producto de la relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto.

La modelo se encuentra transitando la décima semana de gestación. "Ser mamá es el sueño de mi vida, todos los que me conocen lo saben", contó Floppy.

Para vos Wanda: Zaira rompió con su propia maldición y vive un bello noviazgo.

La bailarina Vanina Escudero también se une a esta exclusiva lista, tras confirmar hace un par de semanas que junto a su pareja Álvaro Navia se encuentran esperando a su segundo hijo.
También se suma Marcela Kloosterboer, quien está pronta a dar a luz a su primera hija -se llamará Juana- fruto de su relación con el rugbier Fernando Sielig, con quien se encuentra casada desde el 2014.
Zaira Nara, quien hasta hace poco más de un año no podía encontrar el amor, está en su mejor momento junto a su novio, el guía de safari Jakob von Plessen, y a punto de ingresar en el séptimo mes de embarazo.

"Este embarazo es la noticia más feliz de nuestras vidas, es lo mejor que me pudo pasar". "No nos da timidez transmitir esto porque es lo mejor que está pasando. Este bebé es el fruto de un gran amor". "Ser mamá es el sueño de mi vida, los que me conocen lo saben". Floppy Tesouro. Emocionada al confirmar su embarazo de 10 semanas.

La bella Rocío Guirao Díaz también se sumó al club durante la Navidad pasada, cuando manifestó que será madre por tercera vez producto de su relación con el empresario Nicolás Paladini.

La modelo Ivana Figueiras quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su relación con su colega Tomás Guarracino y de separarse del productor Sebastián Ortega.

Rocío Igarzábal, la actriz que fue parte de Casi Ángeles y Teen Angels, y ex novia del Nicolás "Tacho" Riera, también está felizmente embarazada, junto a su pareja, Milton.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído