{# #} {# #}
Su estado no es óptimo y por eso decidieron mantenerlo al margen de la situación. "Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios", admitió Jorge acerca de la dificultad para ocultarle la información. Para evitar que se informe por otro lado, ya ideó un plan para ver cómo comunicárselo.
Con el correr de los días y la repercusión de la noticia todavía presente, el entorno del Narigón considera que hay que contarle de la mejor manera posible. "Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, avisó Jorge.
Los que acompañarán al ex defensor serán algunos de sus compañeros campeones en el 86. La idea es tantear cómo se lo toma, siempre teniendo la salud del Narigón como prioridad.
Bilardo tiene 82 años y se encuentra bajo tratamiento constante luego de que fue dado de alta por el síndrome de Hakim Adams diagnosticado hace unos años. Para evitar un disgusto, decidieron apagarle el televisor el miércoles pasado alegando "que se había cortado el cable".
“Carlos está bien, viendo una serie de Netflix. Le gustan las de Pablo Escobar. Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio, donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria (su esposa) y los muchachos”, comunicó su hermano.
Ruggeri ya visitó a Bilardo el año pasado en una reunión de campeones. “Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo", comentó el hermano de Bilardo en una entrevista con Cielo Sports. En estos días, Ruggeri y compañía harán el intento de informar a su querido entrenador.