Binner bajó la guardia y elogió a Cristina

Luego de darle la bienvenida a la presidenta y a su comitiva, el gobernador santafecino agradeció a "todos los rosarinos que no están de acuerdo en algunas cosas, pero (con los) que vamos a trabajar juntos".

Rosario - El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, destacó hoy como "un hecho extraordinaria de la democracia" la acción conjunta de la Nación, la provincia y el municipio, a la vez que invitó oficialmente a la presidente Cristina Fernández de Kirchner a presidir el 20 de junio próximo en Rosario el Día de la Bandera.


Luego de darle la bienvenida a la presidenta y a su comitiva, Binner agradeció a "todos los rosarinos que no están de acuerdo en algunas cosas, pero (con los) que vamos a trabajar juntos".


Recordó luego que el proyecto de Rosario Hábitat "surgió a través de una idea que nos transmitió Enrique Iglesias, entonces director del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que tenía que ver precisamente con generar espacios comunes para que gente que vivía en estos barrios"
Y afirmó: "Esto se pudo hacer; hay un gran esfuerzo de la Nación que financia un 60 por ciento de esos préstamos, y hay un gran esfuerzo también de la propia municipalidad que contribuye con un 40 por ciento para llevar adelante todos los proyectos vinculados a la salud, a la educación, a la vivienda que comparten los mismos vecinos que aquí han decidido vivir".


Binner aseguró finalmente que "esto era realmente un hecho extraordinario de democracia; es un hecho de integración de la Nación, de la provincia y el municipio, y es esto lo que nos posibilita seguir trabajando en este camino. Por eso, señora presidenta, bienvenida aquí; la esperamos para el 20 de junio, Día de la Bandera. Será un orgullo tenerla en la ciudad de Rosario", concluyó. (TELAM).-

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído