El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum
La Mañana Bizarrap

Bizarrap, el primer argentino que rompió un récord en Spotify

El productor de 24 años llegó al HOT100 de los Billboard y su Session 53 con Shakira batió récord sin precedentes.

El éxito de Bizarrap es indiscutido. El DJ y productor está una vez más en lo más alto de la música tras lanzar su Sessions 53 con la colombiana Shakira. El oriundo de Ramos Mejía de tan solo 24 años alcanzó por primera vez el TOP 10 de la lista #HOT100 de Billboard y se ubicó en el puesto número 9.

Al mismo tiempo, se convirtió en el primer argentino en sumar más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y está en el puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo.

Te puede interesar...

El track que generó revuelo en el entorno de Shakira y mucho más en el de Piqué y su novia, fue la primera canción latina en alcanzar los 100 millones de streams en Spotify en menos de una semana. En tanto que en Youtube, el clip tiene poco más de 192 millones de visualizaciones.

Claro que el éxito de Bizarrap salpica también a Shakira quien “por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con la mayor cantidad de oyentes mensuales es una mujer. Shakira alcanzó un pico de 68,879,869 oyentes mensuales en Spotify, sobrepasando a Bad Bunny e instalando un récord para una artista latina en la plataforma”, aseguraron desde la cuenta fan Shakira Stuff.

Nuevo éxito para Bizarrap.jpg

Shakira aprovechó la oportunidad para agradecer “la lealtad y el apoyo” y usó su Twitter para escribir: “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones”.

El tuit de Shakira.jpg

Bizarrap, el artista del momento

El joven de Ramos Mejía también es conocido por su clásica imagen que se ha creado al andar siempre con gorra y unos anteojos que le cubren buena parte de la cara. Es la construcción del personaje y también parte de ese misterio lo que agiganta su leyenda.

En 2018 comenzó a grabar las colaboraciones con otros artistas (llamadas sesiones) y desde entonces ha crecido mucho como artista y productor.

En las últimas semanas, y gracias al nuevo impulso que le dio la canción de Shakira contra Piqué, se viralizaron imágenes en redes sociales en donde se ve a Bizarrap sin anteojos. "Más lindo de lo que esperaba", escribieron en los foros. "Pensaba que no tenía ojos", dijeron otros. "Ahora entiendo a Cazzu cuando dijo le gustaba un chico, pero es un amor prohibido", agregaron.

SHAKIRA -- BZRP Music Sessions #53.mp4

Según revelaron en programa de Univision, Despierta América, quien habría aconsejado a Shakira colaborar con Bizarrap habría sido su hijo Milán Piqué, que es un gran seguidor del productor argentino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario