Bloquearon dos accesos a la provincia desde Neuquén

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro estableció el cierre total de dos accesos en el marco de la emergencia sanitaria nacional. El corte inició hoy a las 17 y seguirá hasta el 31 de marzo.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la propagación del Covid-19 (coronavirus), y con el objetivo de seguir fortaleciendo las medidas de prevención, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro informaron el cierre total de dos acceso a la provincia de desde Neuquén.

El corte inició hoy a las 17 y continuará hasta el 31 de marzo en los accesos denominados Puente Cinco Saltos-Centenario y puente Dique Ballester.

Te puede interesar...

Los mismos quedarán estrictamente bloqueados sin ningún tipo de excepción y bajo control de Policía de Río Negro y Policía de la Provincia de Neuquén, sujeto a las excepciones dispuestas en el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Gobierno Nacional.

A su vez, quedarán abiertos y habilitados el Tercer Puente y el el puente carretero Cipolletti-Neuquén.

En este sentido, solicitaron a los conductores la máxima colaboración a fin de evitar inconvenientes y seguir trabajando en la prevención de la pandemia.

LEÉ MÁS

Los cipoleños solidarios que fabrican viseras aislantes para donar a los hospitales

Una clínica cipoleña aisló a un paciente con síntomas

Son seis las víctimas por coronavirus en Argentina

Hubo 206 detenidos por violar la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído