El clima en Neuquén

icon
10° Temp
63% Hum
La Mañana Boca

Boca cruzó al relator por un comentario desafortunado sobre la lesión de Zeballos

Por medio de un comunicado, el club xenieze expresó su malestar por los dichos de Julián Bricco y un meme que publicó y luego borró el canal TyC.

La lesión del "Changuito" Exequiel Zeballos generó malestar entre Boca y el canal TyC Sports y especialmente con el relator Julián Bricco. Sobre el final del partido, el comunicador realizó un comentario desafortunado que cayó muy mal en la institución xeneize.

Lo cierto es que sobre el final del encuentro, Bricco hizo la clásica elección de la figura del partido y se quedó, justamente, con Leyendeker: “Yo me quedo con la patada, ¿se puede?”, dijo en un intento de broma. Mientras que Leandro “Tato” Aguilera, el periodista que estaba en el campo de juego, le contestó "eso no, señor juez...".

Te puede interesar...

En Boca no lo dejaron pasar y expresaron su descontento por medio de un comunicado de prensa. En el mismo, también se refieren a un meme que publicó el canal y que más tarde lo borró.

https://twitter.com/BocaTeVe/status/1557562475041677314
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1557799744424091649

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador xeneize Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado", expresa el escrito.

image.png

Y sigue: "Desde Boca llamamos una vez más a todos los actores del fútbol y a la sociedad toda a colaborar con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas en todas sus manifestaciones, y que permita construir ese deporte que soñamos para todos y todas".

El periodista y relator salió a defenderse en sus redes sociales. "Cuándo las redes sociales y los medios de comunicación parcializan la información surgen los problemas, demonizan a personas, piden cabezas y hoguera en Plaza Pública. Comunicadores orinadores de agua bendita piden justicia mediática y sentencian cómo jueces de la Corte Suprema", escribió en una publicación de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChH8pS_jw1o%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c9f847eb-add9-4723-bc4a-52b8a3bae988&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE3JZCG4gx0FniYYQq6qBkDWOQnzA7rUhaAjjxqj9C8z75ZCbNWCNZANUGfNUQxfVOrZAZBgq1ZAR0Vd4ZAFc7USPJqSILu7oWRObvyK2LbRObbiY3OG2ZBw5lIMwjHZBtD62ARTktPTP4dKPw6noqp4lZAi9wZCplUQWo5Mg3Vu0v2vPCeLpT6wpoZD

Y añadió: "Queda claro en estos 4 minutos (en la jugada de la lesión, cuando él cuestionó la acción) que nadie puso en su totalidad cuál es mi posición, tampoco se puede tratar de criminal a un pibe que pegó una patada en un partido de fútbol, hay que entender el contexto y que, cómo me canso de decirlo, simplemente es un partido de fútbol".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario