El clima en Neuquén

icon
28° Temp
36% Hum
La Mañana Boca

Boca va al Bosque a recuperar el liderazgo: hora y TV

Tras la victoria de Atlético Tucumán sobre Platense, el Xeneize quedó como único escolta. Este jueves, cuando enfrente a Gimnasia, tiene la chance de volver a la punta.

Boca, que a cinco fechas del cierre del campeonato depende de si mismo para recuperar el liderazgo de la Liga Profesional, saldrá este jueves a buscar los tres puntos cuando visite a Gimnasia de La Plata. El Lobo se juega la última chance de pelear por el título ante un rival directo.

Este miércoles, Atlético Tucumán escaló a la punta, tras el triunfo por 2 a 1 ante Platense. Mientras que Racing dejó pasar dos puntos claves, al empatar 3 a 3 frente a Defensa y Justicia.

Te puede interesar...

El partido que cerrará la fecha 23 se disputará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con Hernán Mastrángelo como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

image.png

Boca también pondrá el juego el invicto que lo llevó hasta lo más alto de la tabla de posiciones, ya que no pierde desde la fecha 11 cuando cayó en Paraná ante Patronato.

Gimnasia sintió el peso de la pelea por el título y si bien pudo cortar la racha de derrotas con el empate (1-1) en su visita a Barracas Central, solo ganó uno delos últimos cinco encuentros.

En su último partido de local, el Lobo perdió con Tigre (1-0) y también dejó sin efecto la imbatibilidad en el Bosque luego de siete triunfos y dos empates.

Boca venció con lo justo a Vélez en La Bombonera y sin brillo pero con un juego efectivo terminó la fecha como líder favorecido por la derrota de Atlético Tucumán.

El Xeneize también está en semifinales de la Copa Argentina y en los próximos días se jugará la posibilidad de la doble corona. Ibarra solo realizará un cambio y será el ingreso de Cristian Medina en lugar de Guillermo “Pol” Fernández.

Es una variante sorpresiva ya que el volante fue siempre titular y solo se perdió el partido contra Colón (fecha 17 por suspensión). Además, el delantero Luis Vázquez fue expulsado sobre el final del partido contra el Fortín y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario