El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana Boca

Boca ya tiene a su primer refuerzo: una de las figuras del torneo

Una buena noticia para el Negro Ibarra y para la 12. Conocé de quien se trata, en este artículo.

Ezequiel Fernández volverá a Boca. El surguido en las inferiores del Xeneize, reclutado allá por 2012, se entrenará a partir del 6 de diciembre con la primera del club. Viene de un gran préstamo en Tigre y el hincha se ilusiona.

El volante central fue una de las piezas claves del Tigre de Diego Martínez, un equipo que fue protagonista durante todo el año, que peleó cosas importantes, y que se dio el lujo de ganarle a varios grandes.

Te puede interesar...

"Equi", como le apodan, formaba el doble 5 junto a un experimentado Lucas Prediger...¿Lo hará ahora con Varela?

El juvenil debutó gracias a Miguel Ángel Russo, en 2021, para luego ser cedido al conjunto de Victoria, en busca de rodaje. El volante tendrá por delante varias competencias a disputar, tales como, la Supercopa Argentina, trofeo en Abu Dabi, Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga.

EQUI FERNANDEZ Tigre ► 2022

Un volante con proyección de selección, y también europea. Un jugador que tiene como virtud el quite, pero también la visión para asistir, o generar peligro con pases que rompen líneas. Además, presenta un gran manejo de perfiles a la hora de girar, de hacer la pausa. Aún tiene cosas por mejorar, pero Boca debe darle su lugar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario