El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana Boca

¡Bomba! Chiquito Romero es nuevo refuerzo de Boca

El ex arquero de la selección le dio el sí al xeneize y firmará hasta diciembre de 2024.

Cavani no, Sergio Romero sí. Al menos, tras la frustrada llegada del delantero uruguayo estrella, Boca logró cerrar al ex arquero de la selección argentina, que ocupará el lugar de Agustín Rossi a futuro, teniendo en cuenta que el 1 actual no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

Romero se realizará este lunes la revisión física y firmará contrato hasta 2024. El libro de pases en la Argentina cerrará definitivamente este lunes a las 20. Hasta ese momento, aquellos clubes que transfirieron o prestaron jugadores al exterior tendrán la posibilidad de incorporar a un reemplazante, sin importar si se trata de un futbolista de campo o un arquero.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1556726795755462656

Y Boca tiene un cupo por haber cedido a Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón, de la segunda división de España.

Todo se terminó resolviendo muy rápido. El primer contacto había sido hace 12 días, cuando en Boca todavía se esperaba –con cierto optimismo- que Agustín Rossi contestara afirmativamente la propuesta del Consejo para renovar el vínculo que vence en junio de 2023, Romero estaba cerca de Boca, pero a distancia: se entrenaba en las instalaciones de Racing (club en donde surgió), en el predio Tita.

El rumor venía instalado hace semanas. Incluso, se podría decir que desde hace años siempre el arquero estuvo ligado a los deseos de Boca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario