El clima en Neuquén

icon
13° Temp
69% Hum
La Mañana Mundial

Bombazo: Marruecos eliminó a España, que erró todos los penales

Tras el 0-0 en los 120 minutos, el seleccionado africano se impuso 3-0 en la definición desde los doce pasos. En cuartos, su próximo rival será Portugal o Suiza.

Bombazo mundial. Marruecos eliminó a España por penales (3-0), luego de empatar sin goles durante los 120 minutos de juego, y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial.

Los españoles, campeones en Sudáfrica 2010, fallaron sus tres ejecuciones y el lateral Achraf Hakimi, compañero de Lionel Messi en París Saint-Germain, sentenció el pase con una definición pinchada ante el arquero Unai Simón.

Te puede interesar...

El partido fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini, quien amonestó a sólo dos jugadores en el último tramo del período reglamentario: Aymeric Laporte (77'), de España, y Romain Saiss (90') en Marruecos.

RESUMEN - Marruecos vs España.mp4

Los marroquíes se enfrentarán en la siguiente instancia con Portugal o Suiza, que animarán el último choque de la jornada y de octavos de final desde 16 en Lusail.

El minuto a minuto

Live Blog Post

¡MARRUECOS HACE HISTORIA! El seleccionado africano se impuso 3-0 en los penales ante España y avanzó a los cuartos de final de Qatar 2022. En la siguiente instancia se medirá ante Portugal o Suiza, que se enfrentan a partir de las 16.00.

marruecos esp.jpg
Live Blog Post

¡HAY PENALES! España y Marruecos igualaron en cero en los 120 minutos y definirán el pase a cuartos de final por penales.

Live Blog Post

¡FIN DE LOS 90! España y Marruecos empataron 0-0 y definirán todo en el alargue. En caso de persistir el empate, habrá penales.

españa marruecos 2.jpg
Live Blog Post

¡PERSISTE EL EMPATE! En una hora de juego, España y Marruecos empatan 0-0 por los octavos de final.

españa marruecos 1.jpg
Live Blog Post

¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! España y Marruecos igualan sin goles en el Education City Stadium.

españa marruecos.jpg

Los seleccionados de España y Marruecos se enfrentarán hoy por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán, y será televisado por la TV Pública y DirectTV Sports.

España accedió a octavos de final tras haber sido segundo en el Grupo E, detrás del líder Japón (6), con cuatro unidades a raíz de una victoria (7-0 ante Costa Rica), un empate (1-1 con el eliminado Alemania) y una derrota (2-1 frente a los nipones).

Marruecos, por su parte, terminó como líder del Grupo F con siete unidades, a razón de una igualdad (0-0 con Croacia) y dos victorias (2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá).

Embed

El seleccionado que se imponga enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Portugal y Suiza, que se enfrentarán a partir de las 16.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario