El clima en Neuquén

icon
21° Temp
42% Hum
La Mañana Barcelona

Bombazo mundial: Messi volvería a Barcelona en 2023

Aseguran que el astro argentino ya tendría todo arreglado para retornar al club de sus amores a mediados del año que viene.

Un bombazo que sacude a todo el mundo del fútbol. Según informó la periodista argentina Verónica Brunatti, Lionel Messi retornaría al Barcelona a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con el París Saint Germain.

"1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça", posteó hace algunas horas la reportera en su cuenta de Twitter. Este anticipo llega en medio de los rumores que afirman que el club catalán ya comenzó a trabajar en la "Operación Retorno" de la Pulga, quien se despidió de la institución blaugrana en agosto de 2021 tras ganar la Copa América con la Selección Argentina.

Te puede interesar...

A este tema se había referido Xavi Hernández en la conferencia de prensa previa al duelo de fase de grupos de Champions League que deberá disputar este martes el Barcelona ante el Inter de Milán en San Siro. "Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París", expresó el ex compañero del rosarino.

Quien también había dejado al puerta abierta a un posible retorno de Leo a Cataluña fue Joan Laporta, presidente del club culé: "Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barca. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capitulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue".

brunati messi.jpeg
La periodista Verónica Brunatti afirmó que Lionel Messi retornará al Barcelona en julio de 2023.

La periodista Verónica Brunatti afirmó que Lionel Messi retornará al Barcelona en julio de 2023.

Por su parte, según indicaron desde el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser de España, desde la directiva del PSG ya le habrían acercado una oferta de renovación a Messi para que extienda su vínculo hasta mediados de 2024 (con opción de un año más).

"Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Estoy muy contento con él. La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un icono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española. Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse", manifestó días atrás Luis Campos, encargado del fútbol del conjunto parisino.

Pese a las distintas versiones que circulan, el diario L'Equipe advirtió que Lionel Messi no tomará ninguna decisión con respecto a su futuro hasta que finalice la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario