Brian se desangra

El ex Gran Hermano escribió un mensaje en Instagram para contar lo mal que se siente tras separarse de Marian Farjat.

Brian Lanzelotta, ex participante de Gran Hermano, está en el mejor momento de su carrera artística, pero en el peor sentimentalmente. Es que a casi un mes de la muerte de su mamá, Miriam, tras un complejo cuadro de hepatitis C, el miércoles anunciaba la separación de quien se mostraba como el sostén del joven cantante, Marian Farjat, la chica del country. Según él mismo explicó, la hermanita se mensajeaba con un famoso jugador de futbol y llegó a mandarle audios muy subiditos de tono, lo que le molestó mucho al chico de La Tablada.

Se molestó con los fans: les dedicó un párrafo a los seguidores de la pareja que lo criticaron.

"Estamos separados. La relación se terminó. La que se equivocó y se la mandó fue ella. Estoy re triste pero re enojado por perder el tiempo y renegar tanto. Pero bueno, nadie se muere de amor", aseguró.
Si bien Brian no está muriendo de amor, por el momento parece sólo desangrase y compartió todo lo que ocurre en su cabeza a través de un mensaje de Instagram: "Las cosas pasan por algo y por más que me duela en el alma tengo que pensar en mí porque ya pensé mucho en los demás y me descuidé por los demás", anunciaba el joven cantante. En esa misma publicación, Brian le respondió a los cientos de seguidores que tenía la pareja y que lo criticaron por haber terminado la relación: "¿Por qué me bardean y me dicen de todo si yo no hice nada? Estoy seguro de que si yo fuera el culpable de esto me dirían cualquier barbaridad, pero no ven que yo no fui, al que le mintieron fue a mí. ¿Qué esperan? ¿Que aplauda lo que me pasó?, ¿que me gusta enterarme o andar escuchando lo que escuché? No, no es nada lindo y duele. Duele la mentira y la desilusión y soy un caballero y estoy tratando lo mejor que puedo esta situación. Quiero ver quién es capaz de ponerse en mi lugar".

¿Relación enfermiza?: durante su estadía en la casa de GH, Brian y Marian se cansaron de pelearse.

Por último, el hermanito le dedicó un párrafo a su ex novia: "El tiempo va a curar mis heridas y las de ella también. La amé como yo solo sé que lo hice. Hoy tenemos que seguir caminos diferentes y le deseo lo mejor del mundo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído