El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum

Brutal ataque de un hombre a su pareja con un palo de escoba

Mientras patrullaban, policías encontraron a la víctima con la cabeza llena de sangre. El violento fue demorado y a las horas quedó libre. Ocurrió en San Martín de los Andes.

Un hombre golpeó a su pareja con un palo de escoba plástico provocándole graves heridas en la cabeza. Ocurrió en San Martín de los Andes. Policías que patrullaban la zona cercana a la vivienda en la que se produjo el ataque y encontraron a la mujer malherida, con la cabeza llena de sangre. La mujer contó lo ocurrido, indicó dónde se encontraba el agresor y lo demoraron en pocos minutos.

El brutal ataque sucedió el domingo último por la tarde, en el barrio Chacra 32. Según la denuncia de la víctima, ella le pidió a su pareja que dejara de maltratar a su hija y como respuesta obtuvo una brutal agresión con un palo de escoba.

Te puede interesar...

El comisario Walter Reyes, en diálogo con LMNeuquén, informó que "la víctima indicó cuál era la vivienda en la que se encontraba su pareja. La casa no tenía cerco perimetral, por lo que fue fácil rodearla y observar que el hombre se encontraba adentro. Se dio la voz de alto, salió sin oponer resistencia y fue demorado inmediatamente".

Circularon rumores sobre un intento de linchamiento contra el violento por parte de los vecinos; sin embargo, el comisario negó esta situación. "Fue demorado inmediatamente. Algos vecinos, al observar a la mujer herida y ver demorado al hombre lo agredieron verbalmente, pero no pasó a mayores. Incluso se lo revisó y se presentó un certificado médico que indica que no tiene ninguna lesión", agregó Reyes.

Una ambulancia llegó al lugar para asistir a la mujer, quien fue trasladada al hospital donde le realizaron varios y estudios. Minutos antes de la medianoche ya le dieron el alta médica. Al salir del hospital, la mujer se dirigió a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, donde radicó la denuncia por el salvaje ataque que sufrió por parte de su pareja. Luego, al día siguiente, también lo denunció penalmente en la fiscalía.

Los dos hijos de la pareja quedaron al resguardo de una vecina cuando se llevaron demorado al agresor y lesionada al hospital a la víctima.

El hombre fue notificado de una causa en su contra por violencia de género y luego recuperó la libertad supeditada. Le impusieron una serie de medidas cautelares entre las que se destaca la imposibilidad de acercarse a la casa de la víctima y de ponerse contacto con ella o su entorno por cualquier vía.

Según trascendió, el violento que atacó a su pareja con un palo de escoba trabaja como portero en una escuela de San Martín de los Andes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario