El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana canal

Brutal choque terminó con un auto adentro de un canal

Ocurrió este miércoles por la mañana en calle Venezuela y Circunvalación, en Cipolletti. El conductor del vehículo que cayó al canal debió ser rescatado y trasladado de urgencia al hospital con múltiples golpes.

Un brutal accidente de tránsito entre dos autos en la ciudad de Cipolletti terminó con uno de ellos adentro de un canal de riego. Vecinos de la zona aseguran que es un lugar en el que ocurren múltiples siniestros viales y pidieron precaución a los automovilistas. Ocurrió este miércoles por la mañana en Venezuela y Circunvalación.

El jefe de la Comisaría 24°, Néstor Montero, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que, como consecuencia del impacto, uno de los vehículos cayó al canal y el conductor quedó atrapado en el interior, por lo que se debió realizar maniobras de rescate para, posteriormente, trasladarlo en ambulancia al hospital Pedro Moguillansky.

Te puede interesar...

En cuanto al choque, fue entre un Peugeot 504 y un Peugeot 207, siendo este último el que terminó en el interior del curso de agua. Según se pudo conocer, la persona que iba a bordo sufrió múltiples golpes y requirió de atención médica.

Accidente
Brutal choque terminó con un auto adentro de un canal

Brutal choque terminó con un auto adentro de un canal

El hecho ocurrió este miércoles en Venezuela y Circunvalación, en Cipolletti.

Por el momento se desconoce cuál fue la mecánica del accidente, por lo que será materia de investigación para determinar responsabilidades.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro y Salud Pública. El equipo de Bomberos de Cipolletti también arribó con una dotación, pero el hombre ya había sido sacado de hábitaculo e iba camino al hospital, por lo que retornaron a la base y no debieron realizar ninguna intervención.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario