Brutal choque entre un camión y un auto en Bariloche terminó con dos heridos

Fue esta mañana en el acceso a la ruta al aeropuerto.

Un brutal accidente de tránsito entre un auto y un camión terminó con dos personas heridas. El hecho ocurrió hoy a las 9.30 de la mañana en el acceso a la ruta que conduce al aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

De acuerdo a información recabada por el portal Bariloche2000, el choque fue protagonizado por un camión cisterna y un Fiar Palio, que quedó en la banquina.

Te puede interesar...

A su vez, fuentes oficiales indicaron que el conductor del rodado mayor no sufrió secuelas tras el accidente, pero que la mujer que iba a bordo del auto -de unos 60 años y oriunda de El Bolsón- debió ser trasladada de urgencia al sanatorio de Bariloche debido a los golpes recibidos.

Ambos vehículos viajaban en sentido sur-norte por la ruta de Circunvalación. Al llegar al acceso a la ruta al aeropuerto, repentinamente la mujer intentó volver cambiando de carril y fue impactada de lleno por el camión que avanzó algunos metros.

El Fiat Palio permaneció varias horas a un costado de la ruta y con importante daños en su estructura. El camión, que habitualmente transporta aceite, quedó detenido sobre la ruta mientras el personal de Bomberos llevó adelante las primeras maniobras de rescate y el Gabinete de Criminalística de la Policía se encargó de recolectar pruebas para determinar las causas del accidente.

LEÉ MÁS

Un peatón murió atropellado cuando quiso atravesar el puente viejo que une Cipolletti y Neuquén

Fuente: Bariloche2000

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído