El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana UFC

Brutal nocaut de un ecuatoriano en la UFC: Chito Vera se acerca al título

Fue en el cuarto asalto, cuando el luchador sudamericano soltó una patada bestial sobre el rostro del excampeón Dominick Cruz.

Marlon "Chito" Vera fue el máximo protagonista de la última velada de la UFC. El ecuatoriano se presentó en San Diego, Estados Unidos, para enfrentarse a un mito viviente de las artes marciales mixtas como Dominick Cruz y salió de la jaula ovacionado tras protagonizar uno de los nocauts más brutales del año.

Durante los primeros asaltos, el ex campeón de la división demostró ante su gente que todavía estaba en plenitud a sus 37 años. El luchador local conectó varios puñetazos que hirieron al sudamericano, que fue de menos a más en su performance dentro de la jaula.

Te puede interesar...

Faltaban 2:50 para el final del cuarto asalto y Chito Vera, que había tenido algunos sobresaltos, soltó un latigazo bestial con su pierna izquierda que impactó directamente en la cara de un Dominick Cruz que se fue al suelo de forma inmediata.

https://twitter.com/SpinninBackfist/status/1558636439449075712

El ecuatoriano reaccionó de inmediato y se tiró sobre Cruz para seguir golpeándolo y asegurar su victoria. Vera le dio un par de golpes más antes de que el árbitro detuviera el combate.

En tanto, el múltiple campeón de la UFC intentó levantarse, pero se encontraba sumamente aturdido y las piernas le flaquearon. Cruz no logró sostenerse y volvió a caer en la lona. Fue cuando Chito Vera se dio cuenta que la victoria era suya y entonces comenzó a celebrar en la jaula.

image.png

De esta manera, Chito Vera reafirmó que es uno de los serios aspirantes al cinturón que se encuentra en poder de Aljamain Sterling y podría convertirse en el primer sudamericano (fuera de Brasil) en disputar un título del UFC.

“Ecuador en la casa, vamos a ser campeones del mundo. No vamos a parar, gracias por estar aquí con la tricolor. Yo no puedo salir con la bandera, pero ustedes la están flameando ahí. Chone, Manabí, Ecuador nos vamos para arriba”, exclamó Vera tras el cuarto triunfo consecutivo en la compañía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario