Buen tiempo y sin viento para iniciar la semana

A diferencia del domingo, para el lunes se prevé una jornada sin ráfagas y con sol para que los vecinos disfruten del último día del finde largo.

La semana comenzará este lunes con muy buen tiempo y sin viento en Neuquén, lo que permitirá a los vecinos disfrutar del último feriado antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La temperatura mínima será de 13 grados con una máxima de 28 y cielo despejado.

El martes, las marcas térmica subirán mucho, ya que se alcanzará una máxima de 36 grados y habrá algo de viento, con ráfagas estimadas entre los 54 y los 64 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El miércoles baja un poco la máxima, estimada en 31 grados, al igual que la mínima, que se ubicará en 11. Siempre con buen tiempo con cielo parcialmente nublado y vientos que llegarán con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El jueves estará algo más fresco, con una máxima de 28 y viento en calma, mientras que el viernes se mantendrá una temperatura similar pero ya con cielo cubierto y el pronóstico de chaparrones, tormentas aisladas y la posibilidad de caída de granizo. En cuanto a las temperaturas, la mínima será de 15 y la máxima de 29 grados.

Hacia el fin de semana, el tiempo se mantendrá inestable el sábado, otra vez con la posibilidad de chaparrones y tormentas, y un cielo parcialmente nublado.

Los vientos, por lo general, salvo el martes, se mantendrán bastante calmos y con algunas ráfagas que no superarán los 50 kilómetros por hora.

LEÉ MÁS

Cómo serán los servicios en el feriado del lunes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído