Burlando pidió perpetua para los rugbiers y las redes estallaron por defender al Gitano Gutiérrez
Luego de que el abogado diera su alegato en el caso por el asesinato de Fernando Baez Sosa, aparecieron los primeros mensajes por la muerte de Facundo Castillo.
Fernando Burlando expuso un duro alegato en contra de los ochos rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió por los golpes recibidos en una pelea a la salida de un boliche en Villa Gesell.
El abogado pidió la pena de prisión perpetua para todos los acusados, habló de una emboscada y sostuvo que la víctima “fue fusilada a golpes mortales”.
Luego del alegato las redes sociales se llenaron de mensajes en contra del abogado por su rol en el caso del crimen de Facundo Castillo, quien murió luego de ser atropellado por Ramiro "El Gitano" Gutiérrez. Burlando es asesor de la defensa de Gutiérrez, acusado del hecho y quien enfrentará el juicio en los próximos meses.
Según la fiscalía que investiga la causa, la noche del hecho hubo una discusión entre el grupo que lideraba el acusado y los amigos de Facundo, Gutiérrez se habría subido a su camioneta BMW, cruzó el semáforo en rojo, giró en U, aceleró en dirección a la banquina donde se encontraban los jóvenes y con la parte delantera impactó a Castillo y lo arrastró 14 metros.
Las redes sociales se hicieron eco de la situación de Burlando, que defiende al acusado en este juicio y es el abogado de la familia de Báez Sosa, lo que para algunos usuarios representa una contradicción profesional.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario