Buscan intensamente a una familia gitana que desapareció en El Cóndor

Tienen residencia en El Cóndor y hace varios días que nadie sabe de ellos. Se movilizan en una camioneta con una beba de 12 días.

Buscan intensamente a una familia gitana que fue vista por última vez hace varios días. Se trata de una mujer, su pareja y una pequeña bebé de tan sólo 12 días de edad. Se movilizarían por la costa rionegrina en una camioneta.

La Policía de Río Negro inició una búsqueda para dar con el paradero de Roció Mabel Roldán, de 19 años de edad, su pareja Jorge Exequiel Cristo, de 19 años, y Brisa Jazmín de tan sólo 12 días de edad.

Te puede interesar...

La denuncia por la desaparición la realizó el padre de la joven, quien dijo que las tres personas transitaban en una camioneta Ford Ranger año 2010.

Ella es de contextura robusta, de 1,65 estatura, tez morena, pelo negro, vestía camisón verde agua. El joven es de contextura robusta, de 1,70 de estatura, tez blanca con barba, pelo color negro, ojos marrones al momento de ausentarse vestía campera color azul con blanco, pantalón de jean color claro y zapatilla color negra.

La joven tiene residencia en la ciudad de El Cóndor y se movilizan en una camioneta Ford Ranger año 2010 con vidrios sin polarizar patente JHW 678.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído