Cabañas salió de terapia intensiva

México > Luchador dentro de la cancha, y aún más afuera, el paraguayo Salvador Cabañas, referente de su selección y el América de México, salió ayer de terapia intensiva. Herido de un balazo en la cabeza el 25 de enero cuando estaba en un centro nocturno del sur de la Ciudad de México, el delantero "ya se quiere levantar, no tiene ningún problema para manejar sus miembros, habla cuando quiere y con quién quiere", explicó el médico neurocirujano Ernesto Martínez Duhart.
Quien señaló que Cabañas pasará a "terapia intermedia" y agregó que "el riesgo de muerte es mínimo, puede tener alguna otra complicación, pero creo que no la a va tener". Los siguientes pasos en la rehabilitación son "tratar de ubicarlo, hacer coordinación y lenguaje", porque aún desconoce dónde está, en qué día se encuentra. Sin embargo, Martínez precisó que "habla, pero habla con quién quiere. Habla más fluido el guaraní que el español".
Mientras tanto, las autoridades siguen las investigaciones para localizar a su agresor, una persona que utilizaba varias identidades y a la que ahora también se le investiga por lavado de dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído