El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Farándula

En plena guerra entre Laurita y Fandiño, Cabré protagonizó un cruce picante con la prensa

El actor asistió a la inauguración de un bar en el centro de Buenos Aires y al salir fue abordado por los paparazzis.

Ya es sabida la reticencia de Nicolás Cabré a la hora de ser abordado por la prensa. Este jueves por la noche, la relación entre el actor y los paparazzis dejó un nuevo capítulo en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde asistió a la inauguración de un bar junto a su pareja, Laurita Fernández.

La bailarina asumió este año un nuevo rol en el Bailando 2018, certamen en el que consagró en 2015, como integrante del jurado. Ya no como participante, la rubia viene de una secuencia de cruces picantes con la ex de su pareja, Soledad Fandiño.

En ese sentido, los periodistas que asistieron al evento que tuvo a la pareja en el centro de la escena abordaron a Cabré y le preguntaron por las discusiones mediáticas entre Laurita y su ex. Su reacción, como de costumbre, fue escueta y rozó la mala onda.

No entro en nada. Estoy contento, estoy bien”, comentó el actor ante las primeras consultas. El tono subió un poco cuando le mencionaron a Fandiño y tiró: “Dale, cortala, ya está”.

Embed

Después, el mismo Cabré intentó ponerle onda e intentó desentenderse del tema: “Yo no estoy muy enterado. ¿Sabés los quilombos que tengo yo? Está todo bien. Ya está, estoy más grande. No le presto atención a estas cosas. Digan lo que quieran, está todo bien”.

¿Cómo seguirá la relación entre la prensa y el actor?

LEA MÁS:

Laurita Fernández se cansó del maltrato y quiere irse

Cande Tinelli tomó partido en la guerra entre Fandiño y Laurita Fernández

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario