El clima en Neuquén

icon
15° Temp
84% Hum

Cachete Sierra es el ganador del Cantando 2020

Agustín "Cachete" Sierra se convirtió en el ganador del Cantando 2020. Le ganó a la cantante Ángela Leiva.

En una dura contienda a través de las pantallas de Canal Trece, Agustín Cachete Sierra se impuso junto a su compañera, e Inbal Comedi, como el gran ganador del Cantando 2020 sobre Ángela Leiva, la gran favorita del jurado.

Cachete Sierra le ganó a Ángela Leiva contra todo pronóstico, ya que la participante del Cantando 2020 es cantante profesional, pero el actor Agustín Cachete Sierra supo apoderarse del cariño de la gente y se convirtió, gala a gala, en el preferido del público, quien lo salvó en múltiples oportunidades que quedó sentenciado. De hecho, Cachete Sierra fue el participante que estuvo sometido al voto del público en múltiples oportunidades.

Te puede interesar...

El equipo del Cantando 2020 conformado por Cachete Sierra e Inbal Comedi se llevaron de premio medio millón de pesos argentinos. El resultado sorprendió al jurado del Cantando 2020. Cachete Sierra ganó con el 53,2% de los votos del público.

Cachete Sierra fue el niño de Chiquititas, de Cris Morena, una de las series más icónica de la Argentina. Esto le ha dado una gran fanaticada que ha impulsado un crecimiento increíble de Agustín en programas como el Cantando 2020.

Datos curiosos del Cantando 2020

  • Agustín Sierra y Ángela Leiva estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid-19)
  • Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela 1.
  • En total fueron 32 equipos que pasaron por el concurso.
  • Con respecto a los jurados calificadores: 5 titulares, 4 reemplazos y 3 del "bar", solo por un ritmo
  • Roció Quiroz fue rechazada por todos los participantes del Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó.

El conductor del programa y periodista Ángel de Brito escribió más temprano: "Es la primera final que vivo, en la cual quiero que ganen los dos equipos Cantando 2020 deciden ustedes en El Trece, desde la 22:30".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario