El clima en Neuquén

icon
24° Temp
26% Hum
La Mañana Toma

Calf regularizó la electricidad en Monte Sinaí que ya dejó de ser una toma

El sector se integró al barrio Villa Ceferino. El titular de la Cooperativa, Darío Lucca, señaló que trabajan con el municipio para que otros sectores de la ciudad dejen de ser asentamientos.

La Cooperativa Calf anunció este sábado la regularización del servicio eléctrico en el sector Monte Sinaí, de la ciudad de Neuquén que, a partir de ahora, dejó de ser una toma para formar parte, oficialmente, del barrio Villa Ceferino en el oeste capitalino.

El presidente de CALF Darío Lucca junto a Marzos Zapata, titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), recorrió el pasado miércoles 28 de septiembre, la obra que beneficiará a 65 familias de ese sector y que alcanzan a unas 2.000 personas si se totalizan los trabajos realizados en esta gestión.

Te puede interesar...

Lucca, tras dialogar con los vecinos, precisó que a la fecha los sectores regularizados en conjunto con la municipalidad son: Huertas PIN, Monte Sinaí, Toma 26 de agosto, Toma La Amistad, Tres Arroyos y Complejo Paimún en el barrio Confluencia.

Las mejoras también alcanzaron a Trébol 1, Toma Argentina, Toma La Familia y Toma El Obrador.

servicio luz calf toma monte sinai

El dirigente cooperativo indicó además que se está trabajando para regularizar el servicio en los siguientes barrios populares: Sectores 5 y 10, Los Hornos y sector La Laguna en Valentina Norte y también en Ferroviarios y Trébol 2.

“Estamos con vecinos que llevan veinte años esperando. Por suerte esta se ha logrado por la palabra y el compromiso asumido por el intendente Mariano Gaido” dijo Lucca.

Agregó que “este sector ya deja de ser asentamiento, ya es parte del barrio Villa Ceferino, ya no es una toma porque ya cuenta con todos los servicios legales como corresponde. Aquí estamos, acompañando codo a codo el crecimiento de la ciudad y dándole herramientas a los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida” expresó Lucca.

servicio luz calf toma monte sinai - lucca

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario