Caliente como una pava

Candelaria Tinelli se hizo un tattoo en el rostro y ante las críticas reaccionó: "Sus opiniones me las paso por el...".

Se sabe que Candelaria Tinelli es "adicta" y apasionada a los tatuajes y otra vez lo dejó confirmado. La hija de Marcelo fue por más y se hizo un tattoo ¡en la cara!

"Nunca digas nunca. Como siempre, es un placer tatuarme con vos. No sólo por las tentadas y el humor que nunca falta, sino por el amor que le pones a lo que haces. Gracias genio, crack, ídolo y mi maestro del tattoo", escribió Candelaria debajo de una imagen en Instagram.

Pero la historia no se cerró ahí. Ante la cantidad de críticas que recibió sobre su nuevo tattoo, Cande respondió con un video en su cuenta de Snapchat en el que prefirió evitar las metáforas: "Chicos, les quería decir que todas sus opiniones acerca de los tatuajes y mi vida me las paso por el quinto forro de las pelotas. Que tengan buenas noches", disparó la hija de Marce. "¿Clarito?", afirmó.

Les quería decir que todas sus opiniones acerca de los tatuajes y mi vida me las paso por el quinto forro de las pelotas".

Por otro lado, la diseñadora de indumentaria se encuentra muy enamorada de Rodrigo, un joven tatuador. Los tortolitos se tomaron una selfie donde se los ve recostados en una cama.

Se cansó: En su cuenta de Snapchat publicó un video para responder a las duras críticas.

La voz

Hace unos días, la joven utilizó las redes sociales para blanquear su romance con un tatuador, aunque no se trata de quien le hizo el último. Justamente su novio es quien hace unas semanas le tatuó los dedos de las manos y es por eso que él, a modo de declaración de amor, le escribió en las redes: "Te tatuaría todos los días".

De perfil bajo, Cande sorprendió a todos con su espectacular voz y talento para el canto, es por eso que se la podrá ver en pleno acting en la esperada apertura de Showmatch, que será el lunes 30.

La joven y ex de Nacho Viale hace tiempo que venía mostrando su pasión por cantar. Primero lo hizo con un cover de Adele y luego con otro de Amy Winehouse. Ambas interpretaciones fueron registradas y luego aprovechó para subirlas a su cuenta de Instragram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído