El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
La Mañana Calor

¿Calor y viento?: Así seguirá el tiempo durante la semana

Este martes arranca con una mínima de 17 y una máxima de 31 grados, con algunos vientos hacia la noche.

Tras la jornada de ayer de agobiante calor en Neuquén, para este martes se prevé una mínima de 17 y una máxima de 31 grados. El pronóstico anticipa tiempo bueno y soleado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Tal como estaba pronosticado, la semana será prácticamente veraniega con temperaturas por encima de los 30 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para esta mañana cielo despejado con una mínima de 21 grados. En horas de la tarde seguirá en ascenso hasta alcanzar los 31 grados con cielo parcialmente nublado, mientras que por la noche estará en los 29 grados. Habrá viento de leve a moderado a partir de la tarde con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Te puede interesar...

Luego del intenso calor de ayer, por encima de los 35 grados, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó que este martes se registrará un leve descenso de la temperatura con períodos de viento moderado a fuerte del oeste y nubosidad variable.

SMN- martes.jpg

Para las próximas dos jornadas el pronostico del SMN advierte vientos fuerte y ráfagas de intensidad variable. El miércoles predominará el viento y el calor en la región. Por la madrugada estará algo nublado con una temperatura de 17 grados y por la mañana pasará a estar mayormente nublado con una temperatura de 22 grados. En horas de la tarde alcanzará la máxima prevista en 33 grados y por la noche descenderá a los 22. Se sentirá a partir de la tarde el viento de casi 60 kilómetros por hora con ráfagas de entre 79 y 87 kilómetros por hora.

ON - Viento temporal (9).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario