El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum
La Mañana camión

Camión pasó de largo en una curva de la Ruta 40 y volcó

Hubo un gran despliegue en la Ruta 40 para retirar el camión. El trabajo de los policías, bomberos y otras fuerzas de seguridad para retirarlo fue titánico. Lo sacaron al fin con ayuda de una motoniveladora de la Muni. Mirá el video.

Un impresionante vuelco a 15 kilómetros de Junín de los Andes generó un gran despliegue de fuerzas para despejar la Ruta 40. Por circunstancias que no están claras, el chofer de un camión pasó de largo en una curva y volcó. "No sabemos si se quedó dormido", indicaron fuentes policiales.

El siniestro de tránsito tuvo lugar el viernes, minutos después de las 21, y hasta las 3 de la madrugada de este sábado, aproximadamente, bomberos, policías y otras fuerzas de seguridad estuvieron trabajando para reordenar el tránsito y liberar la zona. Con ayuda de una motoniveladora que aportó la Municipalidad de Junín pudieron correr el camión hasta la banquina.

Te puede interesar...

Según informó el comisario mayor Juan Ibarra, director de Seguridad de Junín de los Andes, el camión volcó en el sector denominado Mirador de los Cóndores (entre Cuesta Mendaña y Pre Rinconada), sobre la Ruta Nacional 40. Iba de de Sur a Norte con una carga de lana.

accidente- Ruta 40- vuelco- camión- Junín de los Andes-3.jpg

En un momento, el chofer -domiciliado en Río Negro- pasó de largo en una curva de la ruta y volcó sobre su lateral derecho. El transporte quedó detenido sobre una de las vías de circulación, motivo por el cual hubo un gran despliegue en la zona para retirarlo de la calzada y reorganizar el tránsito.

De acuerdo a la información que brindó Ibarra, el chofer de 36 años sufrió algunas lesiones tras volcar con su camión. Por eso, recibió asistencia médica en el hospital de Junín. No obstante, se indicó que las heridas no revisten gravedad.

accidente- Ruta 40- vuelco- camión- Junín de los Andes-5.jpg

Al cabo de varias horas de trabajo, con ayuda de una motoniveladora pudieron correr el camión Scania y dejarlo a un costado, sobre la banquina, para que el tránsito pudiese circular con normalidad.

Camión Ruta 40
accidente- Ruta 40- vuelco- camión- Junín de los Andes-4.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario