El clima en Neuquén

icon
36° Temp
19% Hum
La Mañana

Cancelan las polémicas fiestas de fin de año: los motivos

Los organizadores esgrimieron razones de seguridad para dar marcha atrás con los eventos para los que ya se estaban vendiendo las entradas.

Los empresarios a cargo de las fiestas de fin de año más polémicas de los últimos tiempos cancelaron los eventos que habían anunciado para el 24 y el 31 de diciembre porque, dicen, no pudieron garantizar que los concurrentes tuviesen la seguridad necesaria. La cancelación se anunció cuando ya se habían empezado a vender las entradas, por lo que el público que compró recibirá la plata que puso por la misma vía por la que la entregó.

La organización del evento corría por cuenta de la empresa Five Pro Events, vinculada al bar Mood del centro de la ciudad.

Te puede interesar...

“Por razones de fuerza mayor y ajenas a las buenas intenciones de la producción del tan esperado evento La Felice, previsto para los días 24 y 31 de diciembre, nos vemos en la obligación de suspender la celebración”, informó Mood este lunes cuando ya estaban en venta las entradas para ambos eventos.

“La decisión nos apena tanto como a cada uno de ustedes pero siempre anteponemos la seguridad por encima de cualquier interés de índole económico”, agregó la organizadora del evento.

“Consideramos que hoy no están dadas las garantías para poder realizar dicho evento y es por eso que tomamos esta decisión tan drástica pero lo hacemos conscientes de que priorizamos la seguridad ante todo”, concluyó la explicación de la organización sobre los motivos de la cancelación de los eventos de Navidad y Fin de Año.

Finalmente informó: “Quiénes ya cuenten con su ticket informamos que serán devueltos bajo la misma modalidad en la que fueron adquiridos”.

Antecedentes dramáticos

En los últimos años las fiestas de fin de año en la región fueron piedras para el escándalo cuando no escenarios para la comisión de gravísimos delitos penales con consecuencias devastadoras en más de un caso.

El año pasado, en una fiesta de fin de año un joven mató a otro atropellándolo con el auto. Murió Facundo Castillo. Está siendo juzgado por la autoría Ramiro Gutiérrez. Antes, el primero de enero de 2018 le aplastaron la cabeza de un piedrazo a Facundo Bettini, en aquel momento de 20 años. El agresor fue otro chico de 18 años. Lautaro zafó de casualidad de la muerte pero llevará las secuelas del ataque por el resto de sus días. Y su familia también.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario