Buenos Aires .- El jefe de Gabinete Jorge Capitanich sostuvo que el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa "fue brillante y de muy buen contenido".
En declaraciones a Télam, Capitanich dijo que la Presidenta "marcó una agenda muy importante para el 2014 con la solvencia que acostumbra".
"Se ha expedido en todos los temas, desde la agenda nacional e internacional, que son sustanciales y que representan los desafíos que tenemos de aquí en adelante". (Télam)