El clima en Neuquén

icon
13° Temp
36% Hum
La Mañana Brasil

Cappella ganó otra vez en Brasil y festejó a lo Terminator

El neuquino se impuso en la tercera presentación en el Campeonato Sudamericano de Motos de la Monomarca Yamaha.

Juan Ignacio Cappella volvió a ser historia en Brasil y por segunda vez consecutiva ganó una de las finales de la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de la monomarca Yamaha.

Poco más de un mes y diez días de haberse alzado con la victoria en el autódromo Ayrton Senna de Goiania, cerca de Brasilia, nuevamente terminó en lo más alto del podio en la carrera sabatina en este caso en la primera final de la tercera fecha del certamen continental.

Te puede interesar...

Seleccionados por la marca para representar al país, el neuquino animador habitual del Campeonato de Moros del Sur de Velocidad se impuso en el circuito de Campo Grande.

Con un gran sacrificio y la fe en poder volver a ganar en Brasil esta semana emprendió viaje por tierra, cruzó la frontera en el límite con Paraguay y desde allí se dirigió a Campo Grande para decir presente en esta tercera fecha que empezó de la mejor manera.

307101221_5913485542029900_7347067321435650224_n.jpg

Es que en la tercera salida a pista durante los entrenamientos Juani Cappella se ubicó tercero en la clase R3. Y luego dio muestras de su potencial en la Superpole quedándose con el primer lugar del cajón de salida para la final con un registro de 1m43s335/100 superando al local Bruno Ribeiro y a Fabricio Zamperetti.

Con máxima concentración para no perder el lugar de privilegio, Cappella aceleró a fondo y se mantuvo como líder a lo largo de toda la competencia que ganó de punta para quedar en el segundo lugar en el campeonato.

Juan Ignacio Cappella

Su particular forma de festejó llamó la atención al estilo de “Metrelleta” Chapur (Facundo) en el Turismo Carretera que celebra simulando manipular un arma de ese tipo.

Luego de ganar esta tarde y feliz por otra victoria contó su particular festejo: “Es que en la carrera anterior los argentinos me apodaron Terminator y me pidieron que festejará así con la metralleta y no lo quise hacer en la carrera anterior pero en esta me pareció oportuno hacerla y me divertí, descargué adrenalina”.

Este domingo tendrá la segunda final desde las 12:30 y aspira a repetir.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario