El clima en Neuquén

icon
11° Temp
50% Hum
La Mañana Cappella

Cappella volvió a ganar en Brasil y es el nuevo puntero

El neuquino sumó otra victoria en el Campeonato Sudamericano de la monomarca Yamaha, en un fin de semana perfecto.

Un fin de semana perfecto para Juan Ignacio Cappella, el piloto neuquino que está brillando en el Campeonato Sudamericano de la monomarca Yamaha donde se anotó la tercera victoria, la segunda consecutiva en un mismo fin de semana al imponerse en las dos finales de la tercera fecha que se disputó en el circuito de Campo Grande.

El sábado el neuquino se había quedado con la superpole y luego ganó de punta la primera de las dos finales. Este domingo se corrió la segunda y volvió a ratificar su gran nivel con una máquina que vuela.

Te puede interesar...

IMG-20220918-WA0014.jpg

“Volví a ganar aunque esta vez a diferencia del sábado fue más dura la prueba", conto. "No me pude escapar en la primera vuelta y fue peleando con otros pilotos la punta de la carrera hasta que en la mitad pude quedar primero", destacó.

"Me marcaron una distancia de un segundo hasta que desde el box me marcaron que la diferencia era de de tres segundos con mis seguidores. Ahí pude recién manejar la diferencia para hacer tranquilo la segunda vuelta y poder ganar", comentó.

"Fue un fin de semana redondo en Campo Grande con Superole, ganar la carrera 1 y tener la mejor vuelta y hoy lo mismo carrera 2 y otra vez la vuelta más rápida con lo cual ahora estoy primero en el campeonato”, contó ya a punto de retornar por vía terrestre en una travesía de muchos kilómetros que emprendió con el fin de abaratar costos.

Un triunfo que revitaliza sus aspiraciones y compensa los grandes esfuerzos mientras espera que se sumen sponsors para apoyar la gran campaña.

Cappella superó en la final a Bruno Ribeiro y en tercer lugar arribó Fabricio Zamperetti. La próxima cita será del 21 al 23 de octubre en Curvello.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario