El clima en Neuquén

icon
11° Temp
75% Hum
La Mañana internado

Carlitos Balá está internado y su estado es reservado

El artista de 97 años se sometió a una serie de estudios y permanecerá en el Sanatorio Güemes al menos hasta el viernes. "Le agarró como un bajón", dijeron.

En la noche de este jueves Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes. “Le agarró como un bajón”, aseguró su representante que dialogó con TN Show. No hay demasiadas precisiones sobre su estado de salud, pero se sabe que su pronóstico es reservado”.

El animador infantil que tiene 97 años deberá someterse a una serie de estudios médicos para saber qué es lo que le ocurre y qué tratamiento seguir para recuperar su salud. “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerle los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”, sumó Maximiliano Marbuk, representante del artista en otro portal de noticias.

Te puede interesar...

Balá es uno de los artistas más reconocidos y queridos por el público y popularizó frases como: “Qué gusto tiene la sal”; “Más rápido que un bombero” o “za,za,za” para reírse en vez del “ja,ja,ja”.

El pasado 13 de agosto cumplió 97 años y pasó ese día rodeado por sus afectos más íntimos y abrazado por el amor de aquellos niños y niñas, que hoy son hombres y mujeres, y que lo recuerdan con una sonrisa.

En Roma fue declarado como “Embajador de la Paz” cuando visitó al papa Francisco en 2016. Aquel reconocimiento fue otorgado por la Red Voz por la Paz. Asistieron al evento el ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, el fundador de los Payamédicos José Pellucchi y el creador de la iniciativa solidaria, Odino Faccia.

El emotivo abrazo con Carlitos Balá
El emotivo abrazo con Carlitos Balá
El emotivo abrazo con Carlitos Balá

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario