Carreras reunirá a todos sus ministros en un paraje rural

La gobernadora programó el segundo encuentro de Gabinete en un poblado cercano a Comallo. "Las cosas se ven distintas desde la capital", afirmó.

El Gabinete Provincial se reunirá en un paraje por primera vez en la historia. Será hoy y el lugar elegido es Trailacahue, a 15 kilómetros de Comallo, donde se mantendrá un contacto con los pobladores y productores ganaderos de la zona.

Encabezada por la gobernadora, Arabela Carreras, la reunión se convertirá en un hito provincial, ya que es la primera vez que todo el Gabinete de Ministros y Ministras se encontrará en un poblado aislado, a más de 700 kilómetros de Viedma.

Además de analizar diferentes temas de agenda, los funcionarios provinciales tendrán un contacto con los pobladores y productores ganaderos, para escuchar y conocer en terreno sus problemáticas y necesidades más urgentes.

En este marco, se comenzará a trabajar en el concepto de ruralidad productiva aislada, con el objetivo de brindar herramientas y servicios para que las familias de la zona tengan la posibilidad de impulsar emprendimientos.

El primer encuentro del equipo de trabajo encabezado por Arabela se desarrolló el 12 de diciembre en el Salón Gris de la Casa de Gobierno. Esta será la segunda reunión, cumpliendo con una agenda de encuentros mensuales. "Las cosas se ven distintas desde un paraje que desde la capital. Nosotros estamos siempre pensando en los problemas de nuestra población asilada, pero no se ven igual. Y queremos entender cuáles son los desafíos en todo el territorio", dijo Carreras.

LEÉ MÁS

Crece el interés de petroleras en la exploración del subsuelo rionegrino

Suba por decreto a los funcionarios del Poder Ejecutivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído