El clima en Neuquén

icon
21° Temp
44% Hum
La Mañana Sergio Company

"Casi me muero": el peor momento de salud de Sergio Company

El reconocido decorador sufrió un infarto y lo contó en sus redes sociales. Por suerte ya se encuentra mejor.

El reconocido arquitecto y decorador de interiores Sergio Company atravesó un momento crítico, complicado y difícil en cuanto a una de las cosas más importantes, la salud. Es que el pasado lunes sufrió un infarto y tuvo que ser derivado de urgencia a un hospital donde quedó internado por unos días.

Él propio Sergio Company lo contó hoy mismo en sus redes sociales, compartiendo la noticia con todos sus seguidores, tanto en su cuenta oficial de Instagram y Twitter, donde en total tiene casi 100 mil seguidores.

Te puede interesar...

La noticia impactó en el mundo del espectáculo y la farándula, ya que el arquitecto decorador ha sido reconocido por sus trabajos con famosos y también por sus participaciones en distintos programas televisivos de chimentos y demás.

Captura de pantalla (59).png
El mensaje de Twitter de Sergio Company

El mensaje de Twitter de Sergio Company

En la mañana del jueves, Company compartió en su cuenta de twitter un mensaje acompañado de una foto, el cual empezaba así: “Este lunes pasé por un infarto, ¡Se los regaló! Ya me colocaron dos stent y de a poco me voy moviendo”.

“(nadie avisó que dolía tanto), me cuido y me seguiré cuidando, quería dejar un saludo por acá y contarles porque casi no entré. Sigo internado. Gracias por tantos mensajes”, cerró el comunicado Company agregando unos emojis de corazones entre los agradecimientos que brindó.

En esa red social recibió varias respuestas alentándolo y deseándole fuerzas. Entre esos deseos se encuentran por ejemplo los de Anamá Ferreira, quien le dijo: “Hola amigoooo! Gracias a dios estás bien, cuídate mucho besos”.

Captura de pantalla (58).png

La actriz uruguaya Claudia Fernández también dejó un mensaje: “Arriba Bombón”. Gladys Florimonti fue otra de las personalidades que le deseó buenas vibras y una pronta recuperación.

Por otro lado, en sus historias de Instagram compartió la misma foto, pero cambió el mensaje: “Después de una semana acá sentándome en la cama por primera vez”.

“¡Así que trato de hacerles caso e ir poniéndome bien! Gracias por tantos mensajes llenos de buena energía”, concluyó su publicación Company.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario