Casi una tragedia: el viento tiró una bandeja de contención de obra y rompió un techo

Parte de la estructura de un edificio que se construye en la calle Roca cayó sobre un estudio jurídico y provocó importantes daños.

Las fuertes ráfagas de viento que se registran desde ayer provocaron el desprendimiento de una bandeja de contención de escombros de un edificio de departamentos en construcción, ubicado en la calle Roca de esta ciudad.

La estructura derrumbó el techo de un estudio jurídico lindero, provocando importantes daños, pero no se registraron heridos.

El encargado de la obra Néstor Franco - perteneciente a la empresa ASPA- informó a LM Cipolletti que la caída se produjo alrededor de las 4 de la mañana, por causa de los fuertes vientos.

A raíz del aviso de los vecinos, uno de los abogados del Estudio Jurídico perjudicado, se hizo presente en el lugar, donde se realiza en estos momentos un relevamiento de los daños y si es que hay -o no- un peligro de derrumbe.

Debido al horario en el que se registró el incidente, no había personas en el lugar, pero pudo ser una tragedia, ya que la bandeja "perforó" el techo de la cocina y esparció escombros por toda la habitación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído