El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana Castellano

Castellano ganó en Rosario y se consagró campeón del TN

Necesitaba la victoria para coronarse y lo logró en una emocionante final. Los regionales tuvieron un cierre para el olvido.

El Turismo Nacional tuvo un desenlace apasionante en el autódromo de Rosario, donde se disputó la última fecha del campeonato de la Clase 3. Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) tenía la obligación de ganar para coronarse, largó quinto y logró ver la bandera a cuadros en primer lugar.

Castellano se la jugó toda en el circuito rosarino, porque no le quedó otra que arriesgar desde la primera vuelta y por suerte para el experimentado piloto le salió todo redondo. Lucas Vicino (Corolla) y Alfonso Domenech (Ford Focus) lo acompañaron en el podio.

Te puede interesar...

En tanto, los pilotos rionegrinos en la categoría estuvieron lejos de la pelea. El cipoleño José Manuel Urcera (Ford Focus) no largó la final; mientras que Antonino García (Ford Focus) se ubicó 13° y Nicolás Montanari (Chevrolet Cruze) 17°.

https://twitter.com/Campeonesnet/status/1596929015578705921

En tanto, el comodorense Renzo Blotta (Toyota Etios) se adjudicó, de punta a punta, la última final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Blotta fue escoltado por Sebastián Pérez y Matías Signorelli. Mientras que el campeón Matías Cravero (se consagró la fecha pasada) debió abandonar promediando la competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario