El clima en Neuquén

icon
31° Temp
34% Hum
La Mañana Regional Amateur

Centenario, El Rojo y Rincón, siguen en el Regional Amateur

Ganaron y avanzaron a los cuartos de final. Independiente-Rincón y La Amistad-Centenario, lo que viene.

Combo completo en el Regional Amateur de fútbol con los tres equipos neuquinos en los cuartos de final al superar el domingo sus compromisos de octavos. Asociación Deportiva Centenario, Independiente y Rincón -estos dos últimos en cruce directo- animarán la próxima instancia en busca de las semifinales. En tanto ADC chocará con la Amistad de Cipolletti.

Tanto Centenario que estaba en una posición más ventajosa para definir en su cancha el cruce decisivo con Cruz del Sur de Bariloche tras empatar en la ida, como Independiente que cayó en La Chacra, pero revirtió el panorama ganado de visitante a Argentinos del Norte, como Deportivo Rincón que cedió un punto en su casa, pero a la hora de la verdad logró un gran triunfo en su visita a Deportivo Roca lograron el objetivo y siguen en carrera.

Te puede interesar...

Independiente que había perdido 2-1 en La Chacra fue en busca de la clasificación a General Roca y pese a terminar el partido sin su arquero Ceferino Arregui quien fue expulsado logró un triunfo vital ante Argentinos del Norte 2 a 0 para seguir en carrera ganando con tantos de Santiago Carrasco y Fernando Valdebenito.

Este resultado generó que el próximo cruce por un lugar en las semifinales será entre equipos neuquinos ya que el Rojo se topará con Deportivo Rincón que también dio el batacazo.

Es que El León que resignó un punto en su casa ante el Deportivo Roca fue en busca de la clasificación al Luis Maiolino y lo logró. Se sabe que el equipo neuquino se desenvuelve bien en un campo con espacio y lo liquidó de contragolpe con tantos de Gabriel Obredor a los 22 minutos de la primera etapa y a los 11 del complemento en otra contra que resolvió muy bien Joel Vargas marcando su primer gol en este certamen.

_MG_1270.jpg

Centenario que con el empate ante Cruz del Sur en Bariloche (1-1) en la ida había sacado medio boleto el domingo en el Gigante del Barrio Sarmiento selló el pase a cuartos con un contundente 4 a 0 ante El Cruzado con goles de Matías González y Maciel San Román en la primera parte; Ignacio López y Pablo Firpo, en el complemento.

Con este resultado el equipo de La Colonia se cruzará con La Amistad que en su cancha derrotó 3 a 1 a Juventud Agraria (4-3 en la ida) con tantos de Kevin Guajardo y Javier Solis en la primera parte y Elias Niveyro en el complemento. En tanto que Joan Maldonado había marcado la transitoria igualdad. Guillermo Ferreyra le atajó un penal a Joan Maldonado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario