Centenario: perdió el control, volanteó para no terminar en el desagüe y chocó contra un poste de luz

El conductor circulaba por el camino rural 7. Resultó ileso y el alcohotest le dio negativo.

Un hombre que circulaba esta mañana por calle rural 7, cerca de la Ruta 7, perdió el control de su vehículo y tras una brusca maniobra impacto de frente contra un poste de luz.

El conductor, que iba a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, intentó evitar caer dentro de un desagüe lindero al camino por el que transitaba, volanteó e impactó contra el pilar del servicio energético de Centenario.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de esta mañana y tras el impacto, el hombre, de 39 años, recibió un golpe en una de sus piernas por lo que no fue necesaria la asistencia de personal de Salud.

El conductor, cuyo test de alcoholemia dio negativo, y según las primeros datos de la investigación en curso habría perdido el control del vehículo por circular con una cubierta desinflada.

Asistieron al accidentado efectivos de la Comisaría Quinta y Bomberos Voluntarios de Centenario dado que se había detectado un riesgo de electrificación y pérdida de aceite del vehículo. Por este motivo intervino el EPEN y se cortó momentáneamente el suministro en esa zona de chacras.

Fuente: Centenario Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído