El clima en Neuquén

icon
27° Temp
50% Hum
La Mañana PSG

Champions League: el PSG de Messi visita a Benfica en Lisboa

Franceses y portugueses, ambos con puntaje ideal en su zona, se miden en un choque fundamental para liderar el Grupo H del certamen europeo.

Este miércoles se cierra la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con la visita del PSG de Lionel Messi al Benfica de Portugal como el plato principal de la jornada. Parisinos y lusos marchan en la primera ubicación del Grupo H con puntaje ideal, producto de sus triunfos ante Juventus y Maccabi Haifa, y esta tarde buscarán quedarse con el liderato absoluto de la zona.

En la reanudación del fútbol europeo tras el parate por Fecha FIFA, los dirigidos por Christophe Galtier derrotaron por 2-1 a Niza con un exquisito gol de tiro libre de Messi y se afianzaron en la cima de la Ligue 1 con 25 unidades, a dos de su máximo perseguidor, Olympique de Marsella. Cabe destacar que, hasta el momento, los capitalinos no han perdido ningún partido en lo que va de la temporada.

Te puede interesar...

Por su parte, Benfica, que contará con los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández desde el inicio, cosecha un invicto de 19 juegos sin conocer la derrota. El pasado fin de semana igualó sin goles Vitória de Guimarães y en su última presentación en Champions le dio un golpazo a la Juventus en Turín al imponerse por 2-1.

"El empate no es buen resultado, queremos ganar. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Estamos preparando el partido de la mejor manera posible para llegar a los tres puntos. Haremos todo lo posible", declaró Fernández en la conferencia de prensa previa al duelo ante PSG.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1577607679434014726

El juego, que se disputará en el Estádio da Luz de Lisboa, comenzará a las 16.00 y será televisado por la pantalla de ESPN y vía streaming a través de la plataforma de Star+. Por el mismo grupo y a la misma hora se estarán viendo las caras Juventus y Maccabi Haifa, que hasta el momento no han sumado ninguna unidad.

Los restantes partidos de la jornada los protagonizarán: Salzburgo-Dinamo Zagreb, Leipzig-Celtic, Chelsea-Milan, Real Madrid-Shakhtar Donetsk, Sevilla-Borussia Dortmund y Manchester City-Copenhague.

Benfica - PSG:

Posible formación de Benfica: Vlachodimos; Grimaldo, Nicolás Otamendi, Silva, Bah, Joao Mario, Enzo Fernández, Rafa Silva, Florentino, David Neres y Ramos.

Posible formación de PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Marquinhos, Sergio Ramos; Nuno Mendes, Vitinha, Fabián; Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

Hora: 16.00

TV: ESPN y Star+

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario