"Chano es un tarado"

Miguel Ángel Solá, durísimo con el cantante de Tan Biónica. "Estos son los ídolos que tenemos", dijo el actor.

No anduvo con muchas vueltas para dar su opinión sobre Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica, que hace poco fue noticia nuevamente por protagonizar un segundo accidente de tránsito. El actor Miguel Ángel Solá le pegó durísimo al músico y dijo que "es un tarado". En el programa Vas a ver (Canal 26), cuando trataban el último accidente de Chano y sus polémicas declaraciones ("Si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no quiero morirme", había dicho), Solá fue contundente. "La degradación que vemos en este tipo de personajes... la verdad es que es propio de un tarado", disparó el actor de La Leona que fue con su mujer y compañera de elenco, la española Paula Cancio, al programa de Rodrigo Lussich.

Lo aniquiló

Pero la visión de Solá sobre Chano no quedó en esa frase, sino que luego continuó despedazando al amigovio de Micaela Tinelli. "Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas", expresó el actor y siguió: "No escucho su música, no creo que sea buena, sino me hubiese interesado por escucharla".

Siguiendo con su exposición, y al referirse a los accidentes que tuvo Charpentier, afirmó: "Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos".
Chano Moreno Charpentier apareció sorpresivamente en los medios luego del accidente del jueves 31 de marzo. Después de abandonar el Sanatorio Finochietto, usó su cuenta de Twitter, empezó un reality en Facebook y le dio una entrevista a Infama.

En ese programa aseguró estar limpio de drogas y lanzó frases sobre la vida y la muerte, además de tocar temas sobre la soledad que siente. "La soledad, cuando uno la elige, es maravillosa; pero cuando a uno le toca, es horrible", opinó el líder de una de las bandas más exitosas de estos tiempos.

Crudo: "No ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos", expresó el actor.

Un milagro en la ruta

"Me acuerdo del momento en que explotan los airbags. Lo que me impacta es ver cómo el camión me arrastra. Me arrastró como 400 metros, por eso me doblo el tobillo. Yo no venía rápido", explicó Charpentier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído