El clima en Neuquén

icon
23° Temp
55% Hum
La Mañana El tiempo

Chau lluvia, hola sol: cómo estará el tiempo en Neuquén

Luego de un fin de semana con tormentas en toda la región, la semana comienza con buenas condiciones.

La lluvia ya es parte del pasado y la semana comienza con buenas condiciones climáticas en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este lunes el ente meteorológico anunció un día con cielo mayormente despejado, con periodos de sol y una máxima de 26 grados centígrados durante la tarde. La mínima, durante las primera horas de la mañana, será de 8°C. El viento soplará con constancia pero con ráfagas que no superarán los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El martes se mantienen estas condiciones con buen tiempo, pero empieza a subir la temperatura y el calor se hará presente con una máxima de 30 grados. El miércoles se repite el pronósticos con una jornada de sol, máximas de 29 grados, pero con vientos calmos.

El final de la semana se espera que el tiempo no tenga variaciones, según la AIC. La máximas rondarán los 30 grados, el jueves y viernes, el cielo estará despejado con el sol brillando con intensidad desde el amanecer, los vientos calmos y no se esperan tormentas.

Lentamente la primavera empieza a hacerse sentir en el Alto Valle con jornadas cada vez más calurosas.

Captura de Pantalla 2022-11-14 a la(s) 07.26.52.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario