El clima en Neuquén

icon
14° Temp
42% Hum
La Mañana Chayanne

Chayanne apareció con "una cara nueva" y lo destrozaron en redes

En el medio del lanzamiento de Te amo y punto, su nueva canción, los seguidores del artista notaron un llamativo cambio en su rostro.

Luego de estar ausente por un corto tiempo, Chayanne retornó a las redes sociales, para llevar adelante el lanzamiento de su nueva canción: Te amo y punto. Pese a que algunos de sus seguidores se pusieron contentos por su vuelta, hubo otros que notaron un cambio en su rostro y no dudaron a la hora de hacérselo notar.

Si hay algo que acompañó al cantante a lo largo de su gran trayectoria, no solo fue su virtud como cantante, sino que también la capacidad para seducir con su sonrisa. Hoy, a sus 54 años, sigue vigente, pero parece ser que no quiere perder esa arma seductora que lo acompañó siempre.

Te puede interesar...

Es que en el videoclip de su nuevo sencillo, se lo puede ver bailando y cantando, pero también un tanto más joven.

Chayanne y sus retoques.mp4

Pese a que sus seguidores son fieles y se mostraron contentos ante la nueva canción, hubo algunos que no pusieron atención en la melodía y la letra, sino que lo hicieron en su rostro. Por eso, surgieron una gran cantidad de memes, y burlas ante la intención de verse más rejuvenecido.

Chayanne meme.png

“¿Chayanne se retocó la cara? chayanne botox", “Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en Chayanne" y "Por qué Dios mío, por qué ?? Chayanne no tenías porque meterte botox, con sus arruguitas te ves muy guapo y con tus canas aún más. El botox te desfigura”, eran algunos de los mensajes más destacados que le llegaron al cantante.

Pese a que alguna vez se proclamó como una persona a la cual no le gusta entrar en un quirófano por cuestiones estéticas, esta sería la excepción del cantante. En este sentido, siempre se mostró como una persona partidaria de la vida sana y haciendo alusión a que haciendo ejercicio alcanza para mantenerse.

Chayanne rostro.png

Por lo pronto, el cantante no se ha pronunciado sobre las acusaciones y se mantiene centrado en lo que es el lanzamiento de su nueva canción con el objetivo de sumar un nuevo hit a sus historial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario