El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum

Chiche Gelblung lapidario con el programa de Mirtha: "Fue horrible"

El periodista dialogó con LAM y fue tajante cuando le consultaron por el programa de la diva y también de Juana Viale.

Chiche Gelblung fue uno de los grandes ausentes de la entrega de los Martín Fierro de Radio a las producciones 2019, 2020 y 2021, que tuvo lugar en el Goldencenter de Parque Norte. El periodista debió ser intervenido quirúrgicamente y ahora recuperado dialogó con LAM (América) no solo de su estado de salud y de la premiación sino también del regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó sobre la vuelta de La Chiqui a la televisión y fue en ese momento cuando el periodista aseguró que el primer programa había sido “horrible”. En tanto que reconoció además que le generó mucho malestar cuando se enteró que Almorzando con Mirtha Legrand, una marca de 50 años de trayectoria, cambiaría para llamarse Almorzando con Juana Viale.

Te puede interesar...

Ante la consulta de ir al programa de Mirtha o de Juana, Gelblung apostó por ir al de La Chiqui y se argumentó a la hora de tomar esa decisión. “Al de Juana fui el año pasado y la pasé bien”, dijo sin dar demasiados detalles por los cuales no iría nuevamente.

El rating, el objetivo de Mirtha

La diva de las noches de El trece está lista para compartir una cena con sus nuevos invitados. En la próxima edición de La Noche de Mirtha se confirmó que Marina Calabró estará como invitada después de la polémica pelea que mantuvo con la conductora. También lo hará Luciana Salazar, el periodista y abogado Eduardo Feimann, el cantante de cumbia 420 y supuesto novio de Wanda Nara, L-Gante, y el político y empresario Roberto García Moritán.

El cierre musical de la velada estará a cargo del cantante y ex de Tamara Báez y claro que no faltará la incisiva pregunta de la diva sobre el vínculo que lo une con la empresaria e investigadora de ¿Quién es la máscara?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario