El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Romero

Chiquito Romero fue operado y no podrá debutar con el buzo de Boca

El ex arquero de la Selección Argentina, quien iba a hacer su presentación ante Quilmes por Copa Argentina, fue sometido a una artroscopia.

Sergio Romero, quien iba a ser el arquero titular de Boca en el duelo del próximo miércoles ante Quilmes por Copa Argentina, fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha y no podrá hacer su presentación con el Xeneize hasta 2023.

Se trata de la misma articulación en la que había sido operado el pasado 12 de marzo, cuando aún se desempañaba en el Venezia de la Serie A de Italia. En aquel entonces le realizaron una limpieza para quitarle cualquier cuerpo extraño que le pudiera estar causando dolor. Es un procedimiento muy similar al que le efectuaron hace algunas horas.

Te puede interesar...

Tras aquella intervención quirúrgica, Chiquito retornó a la Argentina y continuó su recuperación en el predio de Tita Mattiussi de Racing, club con el que debutó en Primera División y al cual estuvo cerca de volver antes de desembarcar en Boca. El ex Manchester United terminó su tratamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.

El contrato de Romero, quien llegó al conjunto de la Ribera luego de que se cayeran las negociaciones por la renovación del vínculo de Agustín Rossi, se extiende hasta diciembre de 2024 e incluye una cláusula relacionada con su "puesta a punto". Esto quiere decir que, al pasar otra vez por el quirófano, sufrirá una rebaja en sus haberes hasta ponerse a punto (se estiman dos meses).

https://twitter.com/DiarioOle/status/1574082480117784576

El último partido oficial del guardametas finalista del Mundial de Brasil 2014 fue el pasado 6 de marzo en la caída por 4-1 del Venezia ante Sassuolo. En sus últimos diez encuentros oficiales, su equipo nunca pudo ganar y registró algunos números muy negativos: 16 partidos, 33 goles recibidos y tres vallas invictas.

Ahora, desde Boca Juniors deberán ver cómo sigue la novela con Rossi. Tras la primera negativa del arquero, las puertas de la negociación volvieron a abrirse y ahora los hinchas se ilusionan con una posible renovación. Por otro lado el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme buscan que Javier García también siga formando parte de la plantilla que hoy conduce Hugo Ibarra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario