El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana ruta

Chocaron un montículo de tierra y volcaron sobre la Ruta 51

Los ocupantes del vehículo eran tres hombres. Se desconoce qué desencadenó el accidente, aunque se descartó la participación de otro vehículo.

Tres ocupantes de un vehículo debieron ser trasladados luego de protagonizar un fuerte vuelco cuando viajaban por la Ruta Provincial 51. De milagro, los tres se encuentran fuera de peligro.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 19 del miércoles, según consignó el portal Centenario Digital, cuando el conductor de un auto Volkswagen Gold Trend perdió el control del mismo a unos 60 kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 7 que lleva a Loma La Lata.

Te puede interesar...

Aunque se desconocen los motivos, el conductor -un hombre de 30 años oriundo de Cipolletti- despistó, se fue hacia la banquina y finalmente al querer estabilizarse chocó su vehículo contra un montículo de tierra junto a la calzada, lo que finalmente hizo que el auto diera unos tumbos y terminara volcado a unos metros de la ruta, con sus cuatro ruedas hacia arriba. En principio, se estableció que no habrían terceros involucrados.

El conductor y sus dos acompañantes al parecer pudieron salir del auto por sus propios medios y fueron rápidamente asistidos por otros automovilistas testigos de la situación, quienes solicitaron una ambulancia y convocaron a personal de Tránsito Centenario.

Los peritos accidentológicos se hicieron presentes en la escena para establecer la mecánica del accidente, mientras que personal de Salud revisó en el lugar y trasladó a los tres hombres; a dos de ellos al Hospital de Añelo y al tercer ocupante al Complejidad VI de Plaza Huincul. Aunque no se conoció el detalle de sus lesiones, todos estarían fuera de peligro y habrían sufrido algunos golpes, por lo cual se decidió su traslado preventivo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario